Jump to content

Mi casita de campo

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mi casita de campo junta a la playa con un mar de estrellas, las luces estaban fallando no se que pasaba la instalación es nueva jeee

En flickr se ve mucho mejor 

31837072147_990b65d424_b.jpgjpg final by fjsmalaga, en Flickr

union de 3 fotos : laser - suelo casa - estrellas 

16mm 25sg f/3.2 iso 800 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz fantástica muy original aportando esos colores diferentes, Cielo muy bonito plagado de estrellas. Una pequeña corrección de perspectivas le iría bien sobre todo la parte izquierda, pero no sé si el recorte haría perder mucho encuadre.

Me gusta

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario

En 20/1/2019 a las 13:16, edumedina dijo:

Luz fantástica muy original aportando esos colores diferentes, Cielo muy bonito plagado de estrellas. Una pequeña corrección de perspectivas le iría bien sobre todo la parte izquierda, pero no sé si el recorte haría perder mucho encuadre.

Me gusta

Un saludo

Eduardo

no tiene recorte so enderezo pierdo mucho la idea desde camara era no enderezar  

Enlace al comentario

hace 16 horas, Mariano Miguel dijo:

Muy buena fotografía. 

¿El láser estaba apuntando a la cámara?

Saludos

gracias nunca apuntar directamente al objetivo puede ser peligroso para el la camara   

Enlace al comentario

hace 8 horas, fjsmalaga dijo:

no tiene recorte so enderezo pierdo mucho la idea desde camara era no enderezar  

A eso me refería, si enderezas te obligas a recortar. Está estupenda en todo caso.

Saludos

Eduardo 

Enlace al comentario