Victormre Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 Imagino que os habréis enterado hoy el ECI ofrece día sin iva , para los clientes que compren con su tarjeta, y se puede ahorrar 507€ en la compra de la z6 , y unos 700€ en la z7 , nunca esta de mas el poder ahorrares algo de dinero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 (editado) Yo precisamente la compré ayer, ya que para clientes con tarjeta corte inglés empezaba el día sin iva en la web por la tarde. Y concretamente me ahorré 547€, ya que la Z6 + objetivo+ adaptador costaba 3149€, y quitándole el descuento correspondiente se me quedó en 2602€. Al precio de 2602€ me parece una estupenda compra, ya que ni en páginas de Andorra llega a ese precio, y encima estás comprando en tienda española. Y por lo menos en mi caso, como el 24-70 no lo quiero lo puedo vender de segunda mano y recuperar otro pellizco ( ayer gracias a un compañero me di cuenta que vale 1000€!). La tarjeta es lo que comparado con Amazon tampoco hay mucho ahorro, y al menos la de 64gb me marcaba agotada ( en la web del corte inglés). Esta mañana la he comprado en Amazon, junto el adaptador para el ordenador por 203€. Saludos Editado 18 de Enero de 2019 por die4554 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 18 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 hace 1 hora, die4554 dijo: Yo precisamente la compré ayer, ya que para clientes con tarjeta corte inglés empezaba el día sin iva en la web por la tarde. Y concretamente me ahorré 547€, ya que la Z6 + objetivo+ adaptador costaba 3149€, y quitándole el descuento correspondiente se me quedó en 2602€. Al precio de 2602€ me parece una estupenda compra, ya que ni en páginas de Andorra llega a ese precio, y encima estás comprando en tienda española. Y por lo menos en mi caso, como el 24-70 no lo quiero lo puedo vender de segunda mano y recuperar otro pellizco ( ayer gracias a un compañero me di cuenta que vale 1000€!). La tarjeta es lo que comparado con Amazon tampoco hay mucho ahorro, y al menos la de 64gb me marcaba agotada ( en la web del corte inglés). Esta mañana la he comprado en Amazon, junto el adaptador para el ordenador por 203€. Saludos si yo también hice la compra ayer, llevo un tiempo sin usar mi nikon d7200 pues muchas de la veces que hago fotografía es en salidas de senderismo y opte por cámaras mas ligeras se que no dan la calidad de la nikon, pero el peso me condiciona, se que esta z6 la diferencia en peso no es tanta viene a ser como omd1 mark II con la ventaja de ser fullframe, y he vsito la calidad de las fotografías de algunos compañeros, y teniendo lentes como el 50 1.4g, el 105 vr 2.8, y el 35 1.8 ff con el adaptador los puedo usar. No me había fijado en que no llevara la tarjeta di por sentado que se incluiría como hacen otra tiendas tendré que mirar en amazon , gracias por el comentario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 hace 4 horas, 261185 dijo: Imagino que os habréis enterado hoy el ECI ofrece día sin iva , para los clientes que compren con su tarjeta, y se puede ahorrar 507€ en la compra de la z6 , y unos 700€ en la z7 , nunca esta de mas el poder ahorrares algo de dinero, saludos Al hacer la compra con su tarjeta en la web solo sale la Z6, la Z7 no entra según lo que acabo de ver. Donde has visto que la Z7 entraba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 18 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 hace 17 minutos, CHaKaL dijo: Al hacer la compra con su tarjeta en la web solo sale la Z6, la Z7 no entra según lo que acabo de ver. Donde has visto que la Z7 entraba? tienes razón la z7 no entra, es error mio no intente hacer la compra porque para mi tiene un precio alto, creo que la consideran cámara profesional como la 850, siento no haberlo confirmado pensé que si podía tener ese descuento , disculpa mi error saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 No te preocupes, nada que disculpar! La Z6 se queda muy bien de precio. Es una buena oportunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 Hola La Z6 si entra, la Z7 no pero la D850 si entra en la promocion por si a alguien le interesa, lo he consultado en ELC en tienda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas