Jump to content

Amanecer espejo

julio castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es curioso como el campanario divide la toma en frío y cálido atendiendo a los tonos del cielo, has creado una cruz jugando con el lago y el campanario pero a pesar de tener toda una toma panorámica me voy  mucho a la derecha por el peso visual de ese sol  y los reflejos tan marcados y no encuentro algo que me lo contrarreste en la izquierda. No sé si a ti te pasa lo mismo o lees la toma de otra manera para estar más tiempo o circular por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Esgarmont dijo:

Es curioso como el campanario divide la toma en frío y cálido atendiendo a los tonos del cielo, has creado una cruz jugando con el lago y el campanario pero a pesar de tener toda una toma panorámica me voy  mucho a la derecha por el peso visual de ese sol  y los reflejos tan marcados y no encuentro algo que me lo contrarreste en la izquierda. No sé si a ti te pasa lo mismo o lees la toma de otra manera para estar más tiempo o circular por ella.

Por supuesto que todo el peso de la fotografia se la lleva el lado derecho. En esta foto se intantaba que la isla fuese justo el centro que marcase la diferencia de temperatura de color entre los calidos de la derecha y los tonoa frios de la izquierda. Lo malo colo tu dices no hay nada de peso en la izquierda que lo contrareste

Enlace al comentario

Tal como dices, un momento precioso y una toma muy bien trabajada. Tu idea de dejar el campanario en el centro deja la foto con una gran amplitud; quizás yo hubiera recortado por la izquierda, dejando los dos puntos de atención (campanario y sol) a la misma distancia de los bordes, pero es sólo por aportar otro punto de vista.

Buena toma !

Saludos,

Enlace al comentario

Compositivamente la veo genial (no negaré que las simetrías naturales son una de mis debilidades) y tanto el lugar como el momento captado no lo son menos. El formato apaisado me gusta y luego el procesado se ve muy currado pero sin caer en el exceso de efectismo, o al menos a mi me lo parece.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 23 horas, julio castro dijo:

Por supuesto que todo el peso de la fotografia se la lleva el lado derecho. En esta foto se intantaba que la isla fuese justo el centro que marcase la diferencia de temperatura de color entre los calidos de la derecha y los tonoa frios de la izquierda. Lo malo colo tu dices no hay nada de peso en la izquierda que lo contrareste

No obstante es una toma bonita, con todos los elementos bien ubicados creando ese reflejo, te has currado una buena panorámica, no quiero con mi mensaje quitar mérito de la toma que nos compartes.

Enlace al comentario

Pues a mí me parece fantástica. El ambiente de amanecer está magníficamente plasmado. Es verdad que hay más protagonismo en el lado derecho que en el izquierdo, pero forman ambos lado un conjunto muy compacto y con una armonía muy buenas.

Procesado en su punto.

La foto es estupenda

Enhorabuena por el trabajo

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

Pues como dicen los compañeros pues si tiene mas protagonismo el lado derecho, pero es normal, el sol esta saliendo justo por ese lado, por lo tanto es mas calido

que el lado izquierdo, porque el derecho tiene la salida del sol, en la parte izquierda tiene mas sombras que la derecha por los reflejos del sol, en definitiva es buena

panoramica, nada que objetar....:9lovenikon:...

Enlace al comentario

Aunque la toma es de un lugar que no conozco pero que ha sido fotografiado tantas veces y publicado en internet que parece que fuera mi pueblo ;) a mí esta toma me parece exquisita, tal como dice sostingut, alejada del exceso de efectismo. Me gusta el formato tal cual, porque se crea el contrapunto frío/cálido de una forma geométrica, que para mí es el punto de excelencia que distingue esta foto de todo lo que he visto hasta ahora.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/462612-album-de-la-abuela-28-01-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...