luis cabrera Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 Visitando una vez mas esta pirámide, que se encuentra a 5 minutos de la casa y que en los 8 años que llevamos viviendo acá mi esposa no la conocía! aprovechamos el domingo para recorrerla una vez mas. En fin, este es un PDV que me gustó, ya que tuve que improvisar para colocar la cámara sobre unas piedras (en zonas arqueológicas esta prohibido el uso del tripie.). Espero les guste. Editada en Snapseed del cel. Piramide del Cerrito, Corregidora, Qro.México by luis cabrera, en Flickr Nikon Coolpix P900 ƒ/8.0 4.3 mm 1/4 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 hace 7 horas, luis cabrera dijo: Visitando una vez mas esta pirámide, que se encuentra a 5 minutos de la casa y que en los 8 años que llevamos viviendo acá mi esposa no la conocía! aprovechamos el domingo para recorrerla una vez mas. En fin, este es un PDV que me gustó, ya que tuve que improvisar para colocar la cámara sobre unas piedras (en zonas arqueológicas esta prohibido el uso del tripie.). Espero les guste. Editada en Snapseed del cel. Piramide del Cerrito, Corregidora, Qro.México by luis cabrera, en Flickr Nikon Coolpix P900 ƒ/8.0 4.3 mm 1/4 100 Flash (apagado, no disparó) Que lujo tener esa pirámide cerca de casa.Me gusta tu PDV , aunque exista pendiente ,creo que está un poco inclinada .También me gusta el revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 Muy bonita tanto la pirámide como la foto. El revelado, con ese cielo dramático, me parece genial al igual que el PDV bajo. Aunque es cierto que corregiría un par de cosas. Como al vecino me parece que está caída. La hierba del primer término me distrae así que recortaría un poco por abajo y la izquierda (para quitar también ese poco de árbol que se ve) para mantener la proporción. Lo dicho, muy bonita y envidia tener algo así tan cerca de casa Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 22 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 hace 10 horas, asgarot dijo: Que lujo tener esa pirámide cerca de casa.Me gusta tu PDV , aunque exista pendiente ,creo que está un poco inclinada .También me gusta el revelado Gracias por tus comentarios....así es, muchas veces las cosas que tenemos cerca de casa se vuelven cotidianas y no les damos el justo valor que merecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas