Jump to content

Pirámide del Cerrito

luis cabrera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Visitando una vez mas esta pirámide, que se encuentra a 5 minutos de la casa y que en los 8 años que llevamos viviendo acá mi esposa no la conocía! aprovechamos el domingo  para recorrerla una vez mas.

En fin, este es un PDV que me gustó, ya que tuve que improvisar para colocar la cámara sobre unas piedras  (en zonas arqueológicas esta prohibido el uso del tripie.).

Espero les guste.

Editada en Snapseed del cel.

46822538671_3bca6ea2d5_z.jpgPiramide del Cerrito, Corregidora, Qro.México by luis cabrera, en Flickr

• Nikon Coolpix P900

• ƒ/8.0
  •  
  • 4.3 mm
  • 1/4
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, luis cabrera dijo:

Visitando una vez mas esta pirámide, que se encuentra a 5 minutos de la casa y que en los 8 años que llevamos viviendo acá mi esposa no la conocía! aprovechamos el domingo  para recorrerla una vez mas.

En fin, este es un PDV que me gustó, ya que tuve que improvisar para colocar la cámara sobre unas piedras  (en zonas arqueológicas esta prohibido el uso del tripie.).

Espero les guste.

Editada en Snapseed del cel.

46822538671_3bca6ea2d5_z.jpgPiramide del Cerrito, Corregidora, Qro.México by luis cabrera, en Flickr

• Nikon Coolpix P900

• ƒ/8.0
  •  
  • 4.3 mm
  • 1/4
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  

Que lujo tener esa pirámide cerca de casa.Me gusta tu PDV , aunque exista pendiente ,creo que está un poco inclinada .También me gusta el revelado

Enlace al comentario

Muy bonita tanto la pirámide como la foto. El revelado, con ese cielo dramático, me parece genial al igual que el PDV bajo. Aunque es cierto que corregiría un par de cosas. Como al vecino me parece que está caída. La hierba del primer término me distrae así que recortaría un poco por abajo y la izquierda (para quitar también ese poco de árbol que se ve) para mantener la proporción.

Lo dicho, muy bonita y envidia tener algo así tan cerca de casa  :D

Saludos.

Enlace al comentario

hace 10 horas, asgarot dijo:

Que lujo tener esa pirámide cerca de casa.Me gusta tu PDV , aunque exista pendiente ,creo que está un poco inclinada .También me gusta el revelado

Gracias por tus comentarios....así es, muchas veces las cosas que tenemos cerca de casa se vuelven cotidianas y no les damos el justo valor que merecen.

Enlace al comentario