die4554 Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 (editado) Buenas. Hoy por fin he recibido la Z6 y bueno además de estar trasteando con ella y tal, me he llevado la sorpresa de que la batería clónica de la marca Patona no funciona, sale un mensaje de error diciendo que la batería no es compatible. En principio daba por hecho que sí, puesto que con la D750 nunca me ha dado problema alguno, pero parece ser que con las Z han puesto algún punto de verficación o algo para detectar que sea original la batería. O si no es el caso, alguien conoce de alguna marca que si sea compatible? ACTUALIZO CON BATERÍAS Y CARGADORES COMPATIBLES 100%: - Batería Patona, modelo Platinum No limit ( EN-EL15B 7.0V 2040mAh 14.3Wh), precio unos 27€. - Batería Weiss More Power EN-EL15B 2050mAh, precio unos 30€. - Cargador Patona Dual LCD USB Charger EN-EL15. Precio unos 15€ ( súper practico ya que puedes cargar dos baterías a la vez y tiene indicador de carga de la batería) * Si vais poniendo los modelos exactos de las baterías clonicas que os funcionan, las voy poniendo en este primer mensaje. Saludos Editado 30 de Enero de 2019 por die4554 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 (editado) Yo tengo una Jupio que compré para la D850, y me funciona muy bien, claro no se puede cargar desde la cámara como la Nikon original. Editado 31 de Enero de 2019 por chuick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 (editado) Yo tenía una Patona antigua y funcionaba sin problemas, y ahora he comprado una Patona Platinun 15b en amazon y funciona sin problemas también. Editado 22 de Enero de 2019 por Neverlan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 22 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 Anda pues entonces no está tan capado ese tema cómo me temía. Investigaré y me haré con un par o tres de ellas, porque con la diferencia de precio me puedo comprar 3 vs 1 original y a veces incluso más. En mi caso con la D750 estaba muy contento con el rendimiento de la Patona, haciendo prácticamente los mismos disparos que con la original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 30 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Ya he actualizado el primer mensaje poniendo la primera batería compatible 100% con las Z, si me ponéis los modelos exactos de las vuestras voy actualizando el hilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Weiss – MORE POWER + Batería para Nikon EN el15b Ion de Litio 2050 mAh Compatible con Nikon Z6 y Nikon Z7 [Compatible con Nikon EN de el15 a y Nikon EN-EL15] https://www.amazon.es/dp/B07KPKJQQH/ref=cm_sw_r_cp_tai_kSIuCb8PKNQV7Esta también funciona correctamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toritoesinocente Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 yo uso desde hace tiempo unas Neewer para la D500 y se que funcionan a otros compañeros con sus D750 y D810. Funcionan también perfectamente en la Nikon Z6, aunque no tienen la función de cargar dentro del cuerpo. Un par de pilas + cargador dual en México andan en unos 500 pesos (Amazon MX), que en USD deben ser unos 25$, yo tengo unas 6 y sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas