lopezsanchez Publicado 23 de Enero de 2019 Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 Cuando la luz, las nubes y la tranquilidad de las aguas se relacionan adecuadamente, la imagen del conjunto se asemeja a una acuarela. Fotografía realizada con una Nikon 850 y un objetivo Nikkor 24-70. f/5.6, 24mm, 1/50 s e ISO 100. Acuarela o Fotografía by Antonio López Sánchez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 23 de Enero de 2019 Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 Me gusta la luz y el cielo, el reflejo controlado en el agua...no sé si un poquito más de aire por abajo y un poquito menos por la derecha e incluso por la izquierda para quitar el barco cortado. Lo que me parece espectacular es el efecto del agua que personalmente no me recuerda a una acuarela sino más bien a un óleo, me da la sensación de que hubiese una capita de aceite en la superficie del agua, Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezsanchez Publicado 25 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2019 En 23/1/2019 a las 22:25, Javi Gil dijo: Me gusta la luz y el cielo, el reflejo controlado en el agua...no sé si un poquito más de aire por abajo y un poquito menos por la derecha e incluso por la izquierda para quitar el barco cortado. Lo que me parece espectacular es el efecto del agua que personalmente no me recuerda a una acuarela sino más bien a un óleo, me da la sensación de que hubiese una capita de aceite en la superficie del agua, Gracias por compartirla. Saludos Hola Javi. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Estupendo el cielo, reflejo, colorido... con el plus del personaje que mira la escena. Lo del recorte por la derecha me parece otra opción interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezsanchez Publicado 30 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 hace 4 horas, coolpixer dijo: Estupendo el cielo, reflejo, colorido... con el plus del personaje que mira la escena. Lo del recorte por la derecha me parece otra opción interesante. Un saludo. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 (editado) Sinceramente Antonio, la fotografía es fantástica. Desde mi punto de vista no le sobra ni le falta nada. Nitidez, foco, tonos en un encuadre fantástico y muy bien procesado. En mi pueblo esto se llama FOTON. Y te diría una cosa como puntualización, en relación al título y no porque no se corresponda si no porque para mí, tiene la misma belleza y valor artístico esta fotografía que si de una acuarela se tratara. Fotografía digna de reconocimiento.... ahí lo dejo. Enhorabuena Un saludo Eduardo Editado 30 de Enero de 2019 por edumedina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezsanchez Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 hace 7 horas, edumedina dijo: Sinceramente Antonio, la fotografía es fantástica. Desde mi punto de vista no le sobra ni le falta nada. Nitidez, foco, tonos en un encuadre fantástico y muy bien procesado. En mi pueblo esto se llama FOTON. Y te diría una cosa como puntualización, en relación al título y no porque no se corresponda si no porque para mí, tiene la misma belleza y valor artístico esta fotografía que si de una acuarela se tratara. Fotografía digna de reconocimiento.... ahí lo dejo. Enhorabuena Un saludo Eduardo Muchas gracias Eduardo por tu comentario. Llevo muy poco tiempo en la fotografía. Intento aprender cada día un poco más… mientras disfruto con su práctica. Para mí el mejor reconocimiento que puede hacerse a una fotografía mía, es un comentario como el que tú has hecho. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Bonita escena, bien compuesta y sobre todo con una edición y un contraste tonal muy vistoso (tal vez un poco excesivo en el cielo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Poco que decir esta casi todo dicho, de cualquier forma, y si me lo permites, yo también hubiera recortado por la derecha y abajo dejando la pasarela con el sujeto en la esquina inferior izquierda, aunque tengo que decir que esta preciosa de luz y nitidez, gracias por aportar tan lindo cuadro.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezsanchez Publicado 1 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 hace 18 horas, kekonani dijo: Bonita escena, bien compuesta y sobre todo con una edición y un contraste tonal muy vistoso (tal vez un poco excesivo en el cielo). Saludos Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezsanchez Publicado 1 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 hace 10 horas, Dorique dijo: Poco que decir esta casi todo dicho, de cualquier forma, y si me lo permites, yo también hubiera recortado por la derecha y abajo dejando la pasarela con el sujeto en la esquina inferior izquierda, aunque tengo que decir que esta preciosa de luz y nitidez, gracias por aportar tan lindo cuadro.- Muchas gracias por comentar. Sobre el recorte por abajo, era una opción para conseguir una composición más acorde con los "tercios" pero el problema era la eliminación de los reflejos de los mástiles de los veleros y... pudieron más estos últimos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Me gusta la composición y el revelado que le as dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezsanchez Publicado 2 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: Me gusta la composición y el revelado que le as dado Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 La foto es preciosa, bien realizada , bien procesada, bien encuadrada, etc Ya me gustaria una 850 y un objetivo tela marinera, lo que no quita ningun merito al fotografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezsanchez Publicado 12 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 hace 2 horas, Mitoy dijo: La foto es preciosa, bien realizada , bien procesada, bien encuadrada, etc Ya me gustaria una 850 y un objetivo tela marinera, lo que no quita ningun merito al fotografo Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gouketsu Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Que bonito cielo!! si que es verdad que parece pintado a mano! Es el veles events de fondo no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 En 31/1/2019 a las 13:55, kekonani dijo: Bonita escena, bien compuesta y sobre todo con una edición y un contraste tonal muy vistoso (tal vez un poco excesivo en el cielo). Saludos 1+ si clonaras los restos de la izquierda mejoraría. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas