Carlos Odeh Publicado 25 de Enero de 2019 Compartir Publicado 25 de Enero de 2019 Una nueva toma de una vieja sesión de retrato en exteriores. Saludos. She by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 ƒ/1.8 85.0 mm 1/1600 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 25 de Enero de 2019 Compartir Publicado 25 de Enero de 2019 (editado) Hola compi, voy a comentar tu foto espero que no te mosquees porque a diferencia de la anterior, esta son muchas virtudes. Lo primero es que a mi me gustan los retratos de cuerpo entero, fotos de DNI para eso tenemos el fotomatón , la modelo la has sacado muy nítida y muy natural en lo que corresponde al detalle. El virado al sepia me parece correcto y el desenfoque del fondo genial, no veo halos en el contorno y algún detallito te sacarán los demás compañeros, que no los voy a decir no vaya a ser que meta la pata y te me enfades . Me gusta la foto en general, nitidez, fondo, revelado etc, Gracias por compartirla, un saludo Edito.- todas las alusiones a la foto anterior, son con la intención de evitar malos entendidos y que ante todo seamos compañeros de una afición difícil pero fantástica que da muchas satisfacciones y muchos desengaños, la foto me parece muy buena, vaya por delante. Editado 25 de Enero de 2019 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 En 25/1/2019 a las 21:02, Jesgump dijo: Hola compi, voy a comentar tu foto espero que no te mosquees porque a diferencia de la anterior, esta son muchas virtudes. Lo primero es que a mi me gustan los retratos de cuerpo entero, fotos de DNI para eso tenemos el fotomatón , la modelo la has sacado muy nítida y muy natural en lo que corresponde al detalle. El virado al sepia me parece correcto y el desenfoque del fondo genial, no veo halos en el contorno y algún detallito te sacarán los demás compañeros, que no los voy a decir no vaya a ser que meta la pata y te me enfades . Me gusta la foto en general, nitidez, fondo, revelado etc, Gracias por compartirla, un saludo Edito.- todas las alusiones a la foto anterior, son con la intención de evitar malos entendidos y que ante todo seamos compañeros de una afición difícil pero fantástica que da muchas satisfacciones y muchos desengaños, la foto me parece muy buena, vaya por delante. Jajaja, no hombre, no me enfado... que no soy el Grinch Muchas gracias por tus comentarios... ¡y a seguir disfrutando juntos de esta maravillosa afición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 A mi me gusta mucho. El encuadre centrado, la pose de la modelo, el desenfoque, virado.... No se me ocurre nada para mejorarla. Lo que si tengo como buen novato que soy es una duda. La nitidez en el vestido es tremenda, un poco más y se pueden contar los hilos. Sin embargo no aprecio esa misma nitidez en el pelo, aunque si en la cara. ¿? O soy yo que no se ver o no tengo ni idea de porque. Saludos y gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Pues te tengo que decir que "she" además de ser muy guapa, es una mina para el retrato..muy bonita la foto; el virado me resulta un tanto rato, pero eso es mi gusto personal únicamente. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 hace 1 hora, PRP_Amra dijo: A mi me gusta mucho. El encuadre centrado, la pose de la modelo, el desenfoque, virado.... No se me ocurre nada para mejorarla. Lo que si tengo como buen novato que soy es una duda. La nitidez en el vestido es tremenda, un poco más y se pueden contar los hilos. Sin embargo no aprecio esa misma nitidez en el pelo, aunque si en la cara. ¿? O soy yo que no se ver o no tengo ni idea de porque. Saludos y gracias por compartir!!! Posiblemente, el color oscuro del pelo tenga que ver... ¡abrazos y muchas gracias por pasarte y por tus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 hace 10 minutos, kekonani dijo: Pues te tengo que decir que "she" además de ser muy guapa, es una mina para el retrato..muy bonita la foto; el virado me resulta un tanto rato, pero eso es mi gusto personal únicamente. Saludos compañero ¡Muchísimas gracias compañero! Abrazotes enormes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 muy bonito retrato y ese tono como de sepia con los arboles le va muy bien. solo una pregunta si me permites: a que resolución sueles grabar para subir a flickr? se ve con muchisima nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 , tremenda foto! Poco que aportar excepto que me gusta mucho. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Me recuerda otra de hace ya algún tiempo... no la terngo del todo presente. Esta me parece muy buena... poco más que decir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 hace 15 horas, SergioRioja dijo: muy bonito retrato y ese tono como de sepia con los arboles le va muy bien. solo una pregunta si me permites: a que resolución sueles grabar para subir a flickr? se ve con muchisima nitidez... Muchas gracias, compañero. Pues nada especial, no guardo las imágenes en una resolución particular para Flickr. Eso sí, se trata de un archivo de una D810, por lo que la resolución es alta. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 hace 12 horas, Hannert dijo: , tremenda foto! Poco que aportar excepto que me gusta mucho. Un saludo compi ¡Muchísimas gracias! Me encanta que te encante Abrazos gigantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 hace 12 horas, Detura dijo: Me recuerda otra de hace ya algún tiempo... no la terngo del todo presente. Esta me parece muy buena... poco más que decir Saludos Muchísimas gracias, amigo. Un abrazo gigantesco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Muy muy buena toma, Modelo, paisaje, ambiente... Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 1 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Justo ahora, Tarso dijo: Muy muy buena toma, Modelo, paisaje, ambiente... Enhorabuena¡¡ ¡Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas