Jump to content

REtrato en exteriores


Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi, voy a comentar tu foto espero que no te mosquees porque a diferencia de la anterior, esta son muchas virtudes. Lo primero es que a mi me gustan los retratos de cuerpo entero, fotos de DNI para eso tenemos el fotomatón :lol:, la modelo la has sacado muy nítida y muy natural en lo que corresponde al detalle. El virado al sepia me parece correcto y el desenfoque del fondo genial, no veo halos en el contorno y algún detallito te sacarán los demás compañeros, que no los voy a decir no vaya a ser que meta la pata y te me enfades :lol::lol:. Me gusta la foto en general, nitidez, fondo, revelado etc,

Gracias por compartirla, un saludo :1ok:

Edito.- todas las alusiones a la foto anterior, son con la intención de evitar malos entendidos y que ante todo seamos compañeros de una afición difícil pero fantástica que da muchas satisfacciones y muchos desengaños, la foto me parece muy buena, vaya por delante. ;)

Editado por Jesgump
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2019 a las 21:02, Jesgump dijo:

Hola compi, voy a comentar tu foto espero que no te mosquees porque a diferencia de la anterior, esta son muchas virtudes. Lo primero es que a mi me gustan los retratos de cuerpo entero, fotos de DNI para eso tenemos el fotomatón :lol:, la modelo la has sacado muy nítida y muy natural en lo que corresponde al detalle. El virado al sepia me parece correcto y el desenfoque del fondo genial, no veo halos en el contorno y algún detallito te sacarán los demás compañeros, que no los voy a decir no vaya a ser que meta la pata y te me enfades :lol::lol:. Me gusta la foto en general, nitidez, fondo, revelado etc,

Gracias por compartirla, un saludo :1ok:

Edito.- todas las alusiones a la foto anterior, son con la intención de evitar malos entendidos y que ante todo seamos compañeros de una afición difícil pero fantástica que da muchas satisfacciones y muchos desengaños, la foto me parece muy buena, vaya por delante. ;)

Jajaja, no hombre, no me enfado... que no soy el Grinch :P

Muchas gracias por tus comentarios... ¡y a seguir disfrutando juntos de esta maravillosa afición!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho. El encuadre centrado, la pose de la modelo, el desenfoque, virado.... No se me ocurre nada para mejorarla.

Lo que si tengo como buen novato que soy es una duda. La nitidez en el vestido es tremenda, un poco más y se pueden contar los hilos. Sin embargo no aprecio esa misma nitidez en el pelo, aunque si en la cara. ¿? O soy yo que no se ver o no tengo ni idea de porque.

Saludos y gracias por compartir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PRP_Amra dijo:

A mi me gusta mucho. El encuadre centrado, la pose de la modelo, el desenfoque, virado.... No se me ocurre nada para mejorarla.

Lo que si tengo como buen novato que soy es una duda. La nitidez en el vestido es tremenda, un poco más y se pueden contar los hilos. Sin embargo no aprecio esa misma nitidez en el pelo, aunque si en la cara. ¿? O soy yo que no se ver o no tengo ni idea de porque.

Saludos y gracias por compartir!!!

Posiblemente, el color oscuro del pelo tenga que ver... ¡abrazos y muchas gracias por pasarte y por tus comentarios! :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, kekonani dijo:

Pues te tengo que decir que "she" además de ser muy guapa, es una mina para el retrato..muy bonita la foto; el virado me resulta un tanto rato, pero eso es mi gusto personal únicamente.

Saludos compañero

¡Muchísimas gracias compañero!

Abrazotes enormes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, SergioRioja dijo:

muy bonito retrato y ese tono como de sepia con los arboles le va muy bien.

solo una pregunta si me permites: a que resolución sueles grabar para subir a flickr? se ve con muchisima nitidez...

Muchas gracias, compañero. Pues nada especial, no guardo las imágenes en una resolución particular para Flickr.

Eso sí, se trata de un archivo de una D810, por lo que la resolución es alta.

¡Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...