Jump to content

Rojo en la naturaleza

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Si has visto esta foto, es porque tienes mucha paciencia y te lo agradezco :saludar:.

Esta es una foto del pasado otoño y que me gustó el procesado y momento de esta, espero que os guste. Como siempre, recomiendo ver todas las fotos de este foro dentro de Flickr a pantalla completa ya que se aprecia mucho mejor los aciertos y errores de las mismas.

46880529721_a1ec770d3b_b.jpgRed in nature by Geor Hannert, en Flickr

ƒ/10.0  48.0 mm   1/20  100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hannert, foto otoñal clásica, muy bien de foco, aunque por decir algo esta ramita en primer plano distrae algo de 

lo principal, en cuanto al tono lo veo algo frío personalmente probaría a "calentar" de forma sutil la escena, esto es ya

a gusto personal, la foto me gusta también tal cual, saludos

Enlace al comentario

hace 33 minutos, jordifus53 dijo:

Hola Hannert, foto otoñal clásica, muy bien de foco, aunque por decir algo esta ramita en primer plano distrae algo de 

lo principal, en cuanto al tono lo veo algo frío personalmente probaría a "calentar" de forma sutil la escena, esto es ya

a gusto personal, la foto me gusta también tal cual, saludos

Gracias Jordi por tu tiempo en criticar la foto. Me alegra que te guste a pesar de los fallos que tiene. Sobre la temperatura la puse un poco más cálida de lo que tenía de partida, pero creo con tu opinión darle un poco de calidez en las sombras ayudaría más.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

hace 20 horas, Micole dijo:

De acuerdo con Jordifus53, la ramita de la derecha le quita protagonismo a la hoja, pero por lo demás muy bien :1ok:

Gracias por compartirla 

Gracias por comentar Micole, la ramita de la derecha creo que no molesta y ayuda a contextualizar, sin embargo la de abajo es la que desentona a mi parecer.

Un saludo y gracias por comentar compañero ;)

Enlace al comentario

Hola Hannert, esto parece que ya tiene buena pinta después del cierre, he logrado entrar en 5 hilos sin fumarme ningún cigarro por medio :lol:. A mi me parece que está muy nítida y bien. Lo que me parece es que el tono vira mucho al magenta, a no ser que las hojas sean de ese color.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

hace 1 hora, Jesgump dijo:

Hola Hannert, esto parece que ya tiene buena pinta después del cierre, he logrado entrar en 5 hilos sin fumarme ningún cigarro por medio :lol:. A mi me parece que está muy nítida y bien. Lo que me parece es que el tono vira mucho al magenta, a no ser que las hojas sean de ese color.

Un saludo ;)

Hola compañero, gracias por comentar primero que todo. Si no tengo algo nítido a ese diafragma... Jejeje. El color de las hojas es lo que me llamó la atención por lo rojo y potencia que tenían.

Un saludo ;)

hace 9 minutos, PRP_Amra dijo:

Lo siento Hannert, yo esta por más que la miro no consigo verla. Sólo me atrae el color. A lo mejor reduciendo la PDC... no se. Tu la viste y te llamó la atención así que nada que decir.

Siento no ser más positivo.

Saludos.

No pasa nada si no te gusta o no te llame la atención compi, el color fue lo que me atrajo y que estuviera sobre una roca de más de dos metros también, pero eso es otra cosa jejej.

Muchas gracias por darme tu opinión, intentaremos hacer otras cositas mejores ;).

Un saludo compi

Enlace al comentario

hace 1 hora, Hannert dijo:

Hola compañero, gracias por comentar primero que todo. Si no tengo algo nítido a ese diafragma... Jejeje. El color de las hojas es lo que me llamó la atención por lo rojo y potencia que tenían.

Un saludo ;)

No si observándola más detenidamente, veo que las bayas tienen su azul, el fondo desenfocado está muy bien. Lo de la ramita cruzando la hoja cruje un poquito. A mi me gusta que cualquier detalle de cuando vamos buscando una foto se tome aunque no quede del todo como nos gustaría. Yo tengo fotos de un gato subido a un árbol que una ramita me las estropea, y no veo como solucionarla. Es complejo.

Un saludo

Enlace al comentario