Francis Minini Publicado 27 de Enero de 2019 Compartir Publicado 27 de Enero de 2019 The Softness of a Flower.. Nikon D750 150.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 150.0 mm 1/200 3600 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Hola, Aunque la PdC es muy escasa, el foco está certeramente colocado. La luz me gusta y los colores también, aunque tal vez le daría un poco de saturación a los amarillos. La compo, aunque no me disgusta, me genera dudas, por la flor muy centrada y por haberle cedido tanto protagonismo a ese fondo (me refiero a todo lo que no es flor) que, por contraste tonal con la flor, divide el encuadre por la mitad. Aunque solo fuese para ver que tal, probaría un recorte por la inquierda para dejarla en 4:3. Dicho lo dicho, en general me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 hace 15 horas, Pere63 dijo: Hola, Aunque la PdC es muy escasa, el foco está certeramente colocado. La luz me gusta y los colores también, aunque tal vez le daría un poco de saturación a los amarillos. La compo, aunque no me disgusta, me genera dudas, por la flor muy centrada y por haberle cedido tanto protagonismo a ese fondo (me refiero a todo lo que no es flor) que, por contraste tonal con la flor, divide el encuadre por la mitad. Aunque solo fuese para ver que tal, probaría un recorte por la inquierda para dejarla en 4:3. Dicho lo dicho, en general me gusta. Saludos, Pere Gracias, lo tendré en cuenta...Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas