Rusillo Publicado 27 de Enero de 2019 Compartir Publicado 27 de Enero de 2019 Hola buenas, un grupo de personas estamos iniciándonos en la astrofotografía. Las ultimas sesiones nos solemos quedar sin batería, entre el frió y las largas exposiciones se agotan rápido. Sabia de la existencia de las Baterías Dummy, he visto muchas de precios muy diversos. Me gustaría saber alguien que tuviera me contara su experiencia, tenemos una batería externa (de coche) para la montura del telescopio, mi duda es si hay alguna posibilidad de cargar dichas dummy con mechero o con USB, ya que lo que he visto suele ser solo la batería y no el cable de carga. Si alguien me ilumina lo agradecería mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 (editado) En 27/1/2019 a las 22:23, Rusillo dijo: Hola buenas, un grupo de personas estamos iniciándonos en la astrofotografía. Las ultimas sesiones nos solemos quedar sin batería, entre el frió y las largas exposiciones se agotan rápido. Sabia de la existencia de las Baterías Dummy, he visto muchas de precios muy diversos. Me gustaría saber alguien que tuviera me contara su experiencia, tenemos una batería externa (de coche) para la montura del telescopio, mi duda es si hay alguna posibilidad de cargar dichas dummy con mechero o con USB, ya que lo que he visto suele ser solo la batería y no el cable de carga. Si alguien me ilumina lo agradecería mucho Hay cargadores de baterías normales pra enchufar al mechero del coche. No sé si te servirá. https://pts-trading.de/en/camera/chargers/nikon/ Mira los enlaces que aparecen en estos posts: Saludos Editado 3 de Febrero de 2019 por Zopilote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rusillo Publicado 4 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Justamente en el post de Valentin sale solucion, muchas gracias por tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas