Jump to content

Sobre el lago helado

julio castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

kirk.jpg

He de reconocer que tengo debilidad por esta iconica montaña conocida como Kirkjüfell en Islandia. Durante nuestro ultimo viaje nos atrevimos a caminar con nuestros crampones por encima de uno de los lagos que se encuentran en las inmediaciones buscando texturas en el lago helado. No sabiamos como era de espesa la capa de hielo sin embargo las imagenes que capturamos creemos que valieron la pena. Esta es una de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compositivamente la veo perfecta, gustándome mucho el primer plano de hielo con su textura y sobre todo la sutileza del reflejo de la montaña y el cielo.  Respecto al procesado "a la moda", pues se ve bonito, trabajado y bastante bien acabado (salvo las luces de los coches, que las habría clonado sin más), pero quizás ya por un poco de saturación de este tipo de imágenes, es lo unico que no acaba de engancharme.

Saludos.

Enlace al comentario

Compositivamente la veo perfecta, gustándome mucho el primer plano de hielo con su textura y sobre todo la sutileza del reflejo de la montaña y el cielo.  Respecto al procesado "a la moda", pues se ve bonito, trabajado y bastante bien acabado (salvo las luces de los coches, que las habría clonado sin más), pero quizás ya por un poco de saturación de este tipo de imágenes, es lo unico que no acaba de engancharme.
Saludos.
Coincido con el comentario, menudo fotón te has marcado, el sitio lo pone fácil, yo haría caso a lo que te dice el compañero para redondear la.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto Julio.

El detalle del primer plano te mete en el frío y luego el reflejo de la montaña termina una toma, para mi, bastante completa.

Sobre el comentario de clonar las luces, le veo bastante sentido. Hay detalles que no se pueden evitar buscando otro encuadre y, en esos casos, pienso que no hay que tener miedo a tocar ese tipo de soluciones.

Lo dicho, buena foto.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos compañeros!! el tema del clonado de luces lo habia hecho para la version que subi a redes sociales pero para la version que colgue aqui me olvide de hacerlo.

El procesado como decis es a la moda, yo es el que se y que me gusta ya que disfruto dandole ese toque personal mio ;)

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/463118-album-de-la-abuela-11-02-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario