jjd3000 Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Paseando por el parque nacional de las Cañadas del Teide en Tenerife, inmortalicé ésto, para mí impresionante. F/14 velocidad 1/80 apertura 25mm iso 100 _JJD3020 by jose juan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Creo jj que la composición hubiera mejorado si hubieses recortado esas rocas que se ven por la derecha. Además entre la montaña y esa formaciónn rocosa tan característica, existe una competencia en la que no queda claro cual de las dos es la protagonista. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Bonita foto. Es verdad, es el fondo del billete. Muy observador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Estoy con Franvier hace 2 horas, Franvier dijo: Creo jj que la composición hubiera mejorado si hubieses recortado esas rocas que se ven por la derecha. Además entre la montaña y esa formaciónn rocosa tan característica, existe una competencia en la que no queda claro cual de las dos es la protagonista. SL2. Estoy con Franvier, incluso un paso más, Javier hablaba de las rocas de la derecha y yo incluso las de la izquierda, muy empastadas y aportando poco. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 (editado) Hola, El perfil de roca que entra por la derecha es residual y no aporta en positivo, así que yo hubiese encuadrado para evitarlo (ahora puedes cortar). Por otro lado, buena parte de las sombras están empastadas, aunque si apuras un poco el RAW podrás recuperar zonas de interés. La viñeta, desde mi p.d.v., no ayuda. El lugar es majo, pero te faltó un poco de quehacer fotográfico. Saludos, Pere Editado 4 de Febrero de 2019 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjd3000 Publicado 5 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 muchas gracias por todos los aportes, gracias a vosotros mejoramos cada día, en éste mundo de la fotografía. gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Muy buena composición, mejorando algunas cosas como te han dicho, pero el punto de vista me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Efectivamente, como comentan los compañeros, puliendo la composición, la toma mejoraría. Un saludo y gracias por traernos este gran paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 En 4/2/2019 a las 16:07, Pere63 dijo: Hola, El perfil de roca que entra por la derecha es residual y no aporta en positivo, así que yo hubiese encuadrado para evitarlo (ahora puedes cortar). Por otro lado, buena parte de las sombras están empastadas, aunque si apuras un poco el RAW podrás recuperar zonas de interés. La viñeta, desde mi p.d.v., no ayuda. El lugar es majo, pero te faltó un poco de quehacer fotográfico. Saludos, Pere +1.. Y por añadir , tu que eres de la tierra el padre Teide con algunas nubes y ponerle lo que le falta,,, es cuestion de repetir, una excursion mas que buena..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r165726 Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 La idea es muy buena. La composición se puede mejorar como indican los compañeros. El problema que le veo a esta foto es que se ha hecho en un día muy soleado, con fuerte contrate entre luces y sombras. Si se hubiera hecho en un día nublado o aprovechando el paso de una nube que tapara el sol, el resultado hubiera sido muy distinto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas