Renato Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 (editado) Buenas noches, cuando compre mi cámara Nikon d7200 no me deja acceder a algunas opciones en el menu y me sale que "la opción no está disponible con la configuración actual ni el estado actual de la camara" Que puedo hacer? Necesito ayuda. Gracias. Editado 31 de Enero de 2019 por Renato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Leer el manual.A mí me gusta mucho un app que se llama Manualviewer ,para llevar encima siempre. También puede mover el post al subforo correspondiente (d7200) y poner que opción está inaccesible. Así a voz de pronto,se me ocurre que tengas la cámara en auto y estés intentando ajustar algo que necesites estar en modo manual o alguna de las prioridades.Pero....... tu pregunta es muy generica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 (editado) A ver compañero, que no cunda el pánico, como dice asgarot, lo primero que nunca hacemos es no leer el manual, pero es lo primero que deberíamos hacer. la cámara tiene disponible (casi siempre) todas las configuraciones cuando está seleccionada en "M" de MANUAL en cualquier otra posición del dial podrá tener algunas, pocas o muchas opciones no disponibles. Editado 31 de Enero de 2019 por algax1954 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas