Capitán Pirata Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Buenas tardes. Esto mismo que voy a escribir a continuación, acabo de reseñarlo en un tema bastante antiguo, última respuesta en febrero de 2016. Por ello me tomo la libertad de abrir este nuevo tema, pues creo que puede ser del interés de muchos usuarios de la D7200. Hay una forma de poder procesar los ficheros NEF de nuestras D7200 con el software Capture NX2. Tan sólo es necesario modificar el Exif de las fotos, sustituyendo el modelo de la cámara, en nuestro caso D7200, por la D5300. Esto se puede hacer de forma bastante ágil con un archivo de tratamiento por lotes el cual modifica el Exif. Buscar en el navegador: "Nikon D7200 NEF Compatibility", el primer enlace os llevará a la web donde podéis descargar e instalar en vuestro ordenador el archivo ejecutable. Yo ya lo he instalado, probado y funciona perfectamente. El único inconveniente es que la versión del Capture NX2 debe ser la 2.4.6 y esta versión tan solo la encontré en inglés. No funciona con la versión 2.4.7. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas