Jump to content

La entrada a otro mundo

Esgarmont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os dejo un amanecer de este verano, donde realmente me costo sacar la foto sin rastro de las construcciones que lo rodean y es que es una pena la presión que sufren y sufrieron nuestras costas sobre todo en el boom de la construcción.

33080955658_a6160f3c96_c.jpg

La entrada a otro mundo, The entrance to the other world by

Esgarmont, en Flickr

Adjunto segunda versión levantado sombras y bajando blancos.

46120111685_0df5544fbd_c.jpg

la puerta al otro lado V2 by

Esgarmont, en Flickr

Saludos y buen fin de semana

Editado por Esgarmont
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Llebrez dijo:

Es una composición correcta, pero intentaría darle más luz a las rocas.

Un saludo.

Luis.

+1

Diría que has disparado teniendo la zona de rocas en sombra y el cielo ya con mucha luz, de ahí la subexposición de una parte y la sobrexposición de la otra.  Seleccionaría mar y rocas y les daría más exposición y dejaría el cielo tal cual.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 6 horas, Llebrez dijo:

Es una composición correcta, pero intentaría darle más luz a las rocas.

Un saludo.

Luis.

hace 5 horas, sostingut dijo:

+1

Diría que has disparado teniendo la zona de rocas en sombra y el cielo ya con mucha luz, de ahí la subexposición de una parte y la sobrexposición de la otra.  Seleccionaría mar y rocas y les daría más exposición y dejaría el cielo tal cual.

Saludos.

Me alegro que ambos la veais bien en composición, utilice una black card para intentar igualar un poco ambas zonas por no tener filtro, imagino que con un filtro ayudaría a igualar a ambas zonas.

Gracias por comentar y dejar vuestra opinión.

Saludos

Enlace al comentario

En 6/2/2019 a las 22:15, Francis Minini dijo:

Pues yo veo el primer plano correcto, ha la roca mas grande que esta en el centro, le levantaría un poca las sombras y al cielo lo oscurecería  solamente un poco...

Saludos...

Gracias por comentar

En 7/2/2019 a las 23:46, ja.puerta dijo:

Buena toma y con equilibrio, aunque creo te mojaste poco,,ja,ja,ja,ja........levanta un poco esas sombras... como te indican y la imagen gana..Un  saludo

Gracias por comentar he levando sombra, bajado blancos y ajustado un poco el negro

Enlace al comentario

Hola, claramente la fotografía gana con un poco más de luminosidad en las sombras, aunque pienso que aún un poco más no le vendría mal.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

En 9/2/2019 a las 22:03, edumedina dijo:

Hola, claramente la fotografía gana con un poco más de luminosidad en las sombras, aunque pienso que aún un poco más no le vendría mal.

Saludos

Eduardo

Gracias por comentar

En 10/2/2019 a las 21:23, Francis Minini dijo:

La veo mucho mejor....:9lovenikon:

Me alegro.

En 12/2/2019 a las 22:06, nosferatut dijo:

Muy buena foto ! Me quedo con la segunda versión con sombras levantadas. Es algo más viva.

Saludos.

Gracias por comentar y dejar tu opinión.

Enlace al comentario