Esgarmont Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 (editado) Hoy os dejo un amanecer de este verano, donde realmente me costo sacar la foto sin rastro de las construcciones que lo rodean y es que es una pena la presión que sufren y sufrieron nuestras costas sobre todo en el boom de la construcción. La entrada a otro mundo, The entrance to the other world by Esgarmont, en Flickr Adjunto segunda versión levantado sombras y bajando blancos. la puerta al otro lado V2 by Esgarmont, en Flickr Saludos y buen fin de semana Editado 9 de Febrero de 2019 por Esgarmont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Es una composición correcta, pero intentaría darle más luz a las rocas. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 hace 1 hora, Llebrez dijo: Es una composición correcta, pero intentaría darle más luz a las rocas. Un saludo. Luis. +1 Diría que has disparado teniendo la zona de rocas en sombra y el cielo ya con mucha luz, de ahí la subexposición de una parte y la sobrexposición de la otra. Seleccionaría mar y rocas y les daría más exposición y dejaría el cielo tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 6 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 hace 6 horas, Llebrez dijo: Es una composición correcta, pero intentaría darle más luz a las rocas. Un saludo. Luis. hace 5 horas, sostingut dijo: +1 Diría que has disparado teniendo la zona de rocas en sombra y el cielo ya con mucha luz, de ahí la subexposición de una parte y la sobrexposición de la otra. Seleccionaría mar y rocas y les daría más exposición y dejaría el cielo tal cual. Saludos. Me alegro que ambos la veais bien en composición, utilice una black card para intentar igualar un poco ambas zonas por no tener filtro, imagino que con un filtro ayudaría a igualar a ambas zonas. Gracias por comentar y dejar vuestra opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Pues yo veo el primer plano correcto, ha la roca mas grande que esta en el centro, le levantaría un poca las sombras y al cielo lo oscurecería solamente un poco... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Buena toma y con equilibrio, aunque creo te mojaste poco,,ja,ja,ja,ja........levanta un poco esas sombras... como te indican y la imagen gana..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 9 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 En 6/2/2019 a las 22:15, Francis Minini dijo: Pues yo veo el primer plano correcto, ha la roca mas grande que esta en el centro, le levantaría un poca las sombras y al cielo lo oscurecería solamente un poco... Saludos... Gracias por comentar En 7/2/2019 a las 23:46, ja.puerta dijo: Buena toma y con equilibrio, aunque creo te mojaste poco,,ja,ja,ja,ja........levanta un poco esas sombras... como te indican y la imagen gana..Un saludo Gracias por comentar he levando sombra, bajado blancos y ajustado un poco el negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Hola, claramente la fotografía gana con un poco más de luminosidad en las sombras, aunque pienso que aún un poco más no le vendría mal. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 La veo mucho mejor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Muy buena foto ! Me quedo con la segunda versión con sombras levantadas. Es algo más viva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 En 9/2/2019 a las 22:03, edumedina dijo: Hola, claramente la fotografía gana con un poco más de luminosidad en las sombras, aunque pienso que aún un poco más no le vendría mal. Saludos Eduardo Gracias por comentar En 10/2/2019 a las 21:23, Francis Minini dijo: La veo mucho mejor.... Me alegro. En 12/2/2019 a las 22:06, nosferatut dijo: Muy buena foto ! Me quedo con la segunda versión con sombras levantadas. Es algo más viva. Saludos. Gracias por comentar y dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Me quedo con la segunda y diría que le falta aún más levantar algo las sombras. La compo me gusta mucho. Felicidades. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Me quedo con la segunda con las sombras levantadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas