Jump to content

La picazón

peviba

Publicaciones recomendadas

Bonita y muy oportuna toma del cisne, creo que deberias intentar trabajar la parte del cuerpo del animal que aparece totalmente blanca...

un saludo

Gracias Luison por el cmentario , lo que ocurre es que tengo un Arcsoft PhotoStudio 5.5 como verás muuuy sencillito espero cuando acceda a una de las Nikon"mayores" pueda comprar algun programa mas completito ahunque no creo el PSC3 pues es bastante carito seguramente habrá otro .

Saludos y muy Feliz Navidad

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhhte, se te ha quemado un poco todo el cisne (menos el cuello) Cuidado con los blancos son dificiles y si no quires que se te achicharren mide en puntual tirando al blanco o sino prueba hasta donde es capaz de recuperarte el NX (creo que 1,5 puntos de tostada si te recupera o al menos en parte)

Enlace al comentario

Buenas,

estoy con Gassman se te ha quemado un pelín la foto. Tendrías que intentar arreglarlo desde la propia foto en vez de pensar con qué programa arreglarlo una vez hecha la toma.

Respecto a la foto yo habría cerrado un poco más la foto sobre el cisne y sacando menos barro. Ojo, es una opinión personal.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...