Jump to content

El agua que fluye

Guceda1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta bastante el efecto de movimiento capatado, pero en la composición todo el peso de la imagen está en la parte de abajo y desde mi punto de vista está descompensada.

Creo que no es una foto revelada por software o si lo es muy sutil el cambio. Si la foto fue tomada en raw podrás hacer muchas cosas con ella, yo he tomado tu imagen y me entretuve un poco con ella dándole unos tonos más coloridos y contrastados (que no quiere decir que esté mejor... pero que se puede hacer).

Un saludo compañero ;)

PD: la foto se borra en un día.

32022279357-9b9b5c28b9-k.jpg

Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guceda1, yo veo la toma un poco clarita, un revelado un poco más contrastado (no tanto como lo ha dejado hannert) hubiera quedado mejor. Y luego para este tipo de fotos agua, cascadas, nieve un polarizador no le viene mal (que no se si lo has usado, pero para parece que no por esos reflejos en los blancos que tiran a quemado). Por lo demás el encuadre y composición me parece que está muy bien equilibrada.

Un saludo, ;)

Enlace al comentario

Gracias peña, contestando a todos en general, está sacada en raw, le daré una vuelta con un poco más de contraste, y la próxima vez probaré con el polarizador tb, aunque tengo que tener cuidado porque si le calzo dos filtros, el ND y el polarizador, Viñetea en 18 mm (para esta no hubiera viñeteado)

Saludos

Enlace al comentario