jorgeglz Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 (editado) Hola compañeros. Después de estos días de intensas nevadas en el norte, decidí acercarme a Riaño, para poder disfrutar de esta bonita estampa invernal. El día fue muy soleado, lo que me permitió un viaje bastante seguro y una jornada muy apacible allí. Para realizar esta toma (que tenía pensada desde hace bastante tiempo) subí hacia el mirador con bastante dificultad, ya que había zonas en las que el espesor superaba con creces el medio metro. Esto unido a una nieve muy blanda a causa del viento, hacía que me hundiese más de media pierna en varios puntos. Pero el esfuerzo mereció la pena, ya que las vistas desde allí fueron espectaculares. Para la próxima iré más preparado. A ver que os parece, un saludo. Riaño by Jorge González, en Flickr 11mm ƒ/13 1/250s ISO 100 Editado 4 de Febrero de 2019 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 4 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Añado una segunda toma parecida, con un procesado algo diferente también: Riaño II by Jorge González, en Flickr 18mm ƒ/10 1/320s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Son bonitas ambas, porque el paraje de Riaño y más así de nevado no defrauda. Has lidiado bien con una luz mala (no estan hechas en la mejor hora, pero no siempre o casi nunca es posible hacerlas cuando se debe). Le bajaría en ambas las luz un poco, especialmente las luces altas. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 4 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 (editado) hace 11 minutos, kekonani dijo: Son bonitas ambas, porque el paraje de Riaño y más así de nevado no defrauda. Has lidiado bien con una luz mala (no estan hechas en la mejor hora, pero no siempre o casi nunca es posible hacerlas cuando se debe). Le bajaría en ambas las luz un poco, especialmente las luces altas. Salud Gracias, me alegro de que te gusten. Como bien dices, el paisaje allí no defrauda. Estas tomas están hechas algo después del mediodía. Mi idea original era subir primero para tantear el terreno y volver por la tarde/noche para hacer las tomas que tenía pensadas, pero debido al estado de la nieve no me arriesgué a un camino de vuelta a oscuras con un metro de nieve entre medias. Por lo menos el cielo me brindó alguna que otra nube para hacer la toma más interesante. Las altas luces están bajadas al máximo, y se puede observar detalle en ellas, no hay nada quemado. Si bajaba más la exposición me quedaba una nieve muy gris que no me convencía nada. Saludos. Editado 4 de Febrero de 2019 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Preciosas estampas de nieve. Si he de elegir te diría que por encuadre la primera, con el pueblo queda fantástica. La única pega que veo es que el cielo está un poco saturado, me gusta más el de la segunda. En todo caso mereció el esfuerzo, Jorge, muy bonitas. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zafir Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Enhorabuena, el esfuerzo mereció la pena. Bajo mi punto de vista ... las luces ni tocarlas. Estoy de acuerdo con Edumedina, el encuadre el de la primera, el cielo el de la segunda. Muy bonitas. Un saludo, Fructu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 5 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 hace 16 horas, edumedina dijo: Preciosas estampas de nieve. Si he de elegir te diría que por encuadre la primera, con el pueblo queda fantástica. La única pega que veo es que el cielo está un poco saturado, me gusta más el de la segunda. En todo caso mereció el esfuerzo, Jorge, muy bonitas. Un saludo Eduardo hace 15 horas, Zafir dijo: Enhorabuena, el esfuerzo mereció la pena. Bajo mi punto de vista ... las luces ni tocarlas. Estoy de acuerdo con Edumedina, el encuadre el de la primera, el cielo el de la segunda. Muy bonitas. Un saludo, Fructu Muchas gracias a los dos, me alegro de que os guste. Soy consciente de que los colores de la primera están más saturados, es completamente intencional. Quería un procesado más onírico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Siendo ambas muy buenas, me quedo sin dudarlo con la primera ya que es la que me parece más equilibrada compositivamente y en el resto de aspectos. Es una preciosidad de sitio y bien mereció la pena tu esfuerzo para llegar a ese mirador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 5 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 hace 3 horas, sostingut dijo: Siendo ambas muy buenas, me quedo sin dudarlo con la primera ya que es la que me parece más equilibrada compositivamente y en el resto de aspectos. Es una preciosidad de sitio y bien mereció la pena tu esfuerzo para llegar a ese mirador. Saludos. Muchas gracias. A mí también me gusta más la primera, porque se ve más el pueblo. A la otra le dí más protagonismo a la valla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 brutal, los paisajes nevados tienen algo especial...Si hay que elegir, me quedo con la segundo por los colores, quizá más acordes a mi modo de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Muy bonitas, ambas, pero especialmente la primera, es más rica, Felicidades. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 6 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 hace 5 horas, esbux dijo: brutal, los paisajes nevados tienen algo especial...Si hay que elegir, me quedo con la segundo por los colores, quizá más acordes a mi modo de ver. Tienes razón, la nieve es algo especial Muchas gracias, un saludo. hace 35 minutos, Llebrez dijo: Muy bonitas, ambas, pero especialmente la primera, es más rica, Felicidades. Un saludo. Luis. Gracias Luis, me alegro de que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Impresionantes las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 9 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 hace 17 horas, Fozman dijo: Impresionantes las dos. Saludos Gracias Fozman, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josewallace Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Me quedo con las dos. El sitio es espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Magnificas las dos, pero la primera le veo mejor compuesta....Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Gracias por compartir esa bellísimas imágenes, ambas son bonitas pero me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 11 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 En 9/2/2019 a las 22:24, josewallace dijo: Me quedo con las dos. El sitio es espectacular. Un saludo En 10/2/2019 a las 21:26, Francis Minini dijo: Magnificas las dos, pero la primera le veo mejor compuesta....Un Saludo.... En 10/2/2019 a las 21:57, Eduardo81 dijo: Gracias por compartir esa bellísimas imágenes, ambas son bonitas pero me quedo con la primera. Saludos Muchas gracias a los tres, encantado de que os gusten! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Buenas, buenas las dos, aunque me gusta las la segunda .. por la composición juego que da la valla de madera con el puente !! Me gusta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 En 12/2/2019 a las 21:56, nosferatut dijo: Buenas, buenas las dos, aunque me gusta las la segunda .. por la composición juego que da la valla de madera con el puente !! Me gusta !! Muchas gracias, me alegro de que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas