Jump to content

Textura

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estamos en el momento de máximo explendor de la jara, siembran todo de verde y blanco como si de un cuadro puntillista se tratara.

Espero que os guste.

Cámara: Nikon D300

Exposición: 1/250

Aperture: f/8.0

Lente: 105

NO flash.

No trípode.

Saludos.

Editado por MAR BANEADA II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Antonio, déjate de falsas ilusiones y no cojas un trozo de papel y lo pintes que eso no vale :P

Pues has conseguido lo que indicas en el título, una flor de papel. Mágnifica luz y tratamiento para ofrecernos ese gran detalle. Espero que nos ofrezcas un mayor acercamiento de esta flor que es preciosa. Por aquí, en Toledo, aún no ha terminado de florecer y la espero con ganas.

Un abrazote

Enlace al comentario

Vamos a ver Antonio, déjate de falsas ilusiones y no cojas un trozo de papel y lo pintes que eso no vale :P

Pues has conseguido lo que indicas en el título, una flor de papel. Mágnifica luz y tratamiento para ofrecernos ese gran detalle. Espero que nos ofrezcas un mayor acercamiento de esta flor que es preciosa. Por aquí, en Toledo, aún no ha terminado de florecer y la espero con ganas.

Un abrazote

JAJAJA, me has pillado tronco...estaba aburrido y pillé una servilleta...

Algo hay por aquí más cerquita, tengo to el disco duro lleno de polen y bichos, a ver si puedo y proceso alguna, y tú ya puedes afilar las herrameintas, la jara te da un juego incrible, pero no le gusta nada el aire, cieera la puerta del campo para poder retratarlas.

Gracias por comentarme la foto, es agradable cuando unos ojos como los tuyos te dicen esas cosas.

Abrazos amigo.

Enlace al comentario

Muy buena, la verdad es que parece de papel, me gusta la nitidez y el desenfoque. Un saludo.

Una maravilla de texturas y la nitidez sobresaliente, enhorabuena por esa imitacion de flor :P

Un saludo!!!

que arrugada le pegaste a la pobre, jamas habia visto cosa parecida, la textura es magnifica si se amplia se ve mucho mejor y como no de luz color ... esta magnifica.

saludos antonio

Gracias por pasaros.

Me es muy grato que os guste la flor de la jara.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario

Pues no veo yo el qué de tanto piropo y tanta admiración. Sí, parece de papel, pero te ha salido muy arrugada. Ahora la opnión "técnica", copiada de algunos comentarios de los expertos. Están los blancos muy bien trabajados. Ahora la opinión de un neófito: no me esperaba menos de ti. Es espléndida.

Enlace al comentario

Muy bien resueltas esas texturas y ese foco en toda la flor V, me gusta mucho..., de verdad.

El fondo se podía haber difuminado más para no hacer tan evidente su contexto..., el perfil de los pétalos con el fondo, un poco más suavizado a mi modo de ver, le daría un carácter más delicado al conjunto...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Pues no veo yo el qué de tanto piropo y tanta admiración. Sí, parece de papel, pero te ha salido muy arrugada. Ahora la opnión "técnica", copiada de algunos comentarios de los expertos. Están los blancos muy bien trabajados. Ahora la opinión de un neófito: no me esperaba menos de ti. Es espléndida.

Pues como siempre, los maestros cuando no tienen modelo lo crean, para el deleite de quienes podemos ver la obra creada.

Muy buena. Un abrazo MAESTRO. Casi.

Manumarq y Casi

Me alegra que la foto sea de vuestro agrado.

Gracias por pasaros y dejarme el comentario.

Abrazos.

Antonio.

Enlace al comentario

Muy bien resueltas esas texturas y ese foco en toda la flor V, me gusta mucho..., de verdad.

El fondo se podía haber difuminado más para no hacer tan evidente su contexto..., el perfil de los pétalos con el fondo, un poco más suavizado a mi modo de ver, le daría un carácter más delicado al conjunto...

un abrazo.

k.

Hola Karlos

Pues sí que tienes razón, y tendré en cuenta tu sugerencia, otra cosa que sea capaz de conseguirlo, los procesados son mi cruz, pero agradezco que me des tu punto de vista y como no, tu paso por aquí.

Un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario

Qué efectazo, V-strom, me gusta sobre todo la iluminación, como ha quedado todo uniforme. Y la nitidez en los pliegos de los pétalos.

Enlace al comentario

Qué efectazo, V-strom, me gusta sobre todo la iluminación, como ha quedado todo uniforme. Y la nitidez en los pliegos de los pétalos.

Si que parecen de papel esos petalos V, una buena foto con un buen encuadre y luces, me gusta mucho.

Saludos amigo.

Gracias a los dos.

Me alegra que os guste.

Saludos compis.

Antonio.

Enlace al comentario

Creo que ya se donde está mi error, veo tus fotos, con una nitidez de impacto, y luego veo las mías, y me dan ganas de llorar jajajaja, creo que es, porque además las mías las tomé de mi flickr, es decir, baja resolución, más otro poco de baja resolución... en fin, insisto, cuando puedas, dame algún consejillo de donde pillar un buen macro, que lo estoy deseando.

Enlace al comentario

Creo que ya se donde está mi error, veo tus fotos, con una nitidez de impacto, y luego veo las mías, y me dan ganas de llorar jajajaja, creo que es, porque además las mías las tomé de mi flickr, es decir, baja resolución, más otro poco de baja resolución... en fin, insisto, cuando puedas, dame algún consejillo de donde pillar un buen macro, que lo estoy deseando.

Buenos días Katharsia

He de decirte que yo también subo las foto a traves del Flickr eso sí, lo hago a la máxima resolución, a la que sale del photoshop y en flickr a todos los tamaños y dejo la que me elige por defecto.

Vamos al meollo de la cuestión la definición de las fotos, mira desde pequeño me ha gustado ver lo "invisible y he andado con todo tipo de lentes, lupas cristales ya que la economía no me daba para más, y bueno lo que aumentar aumentas pero con una calidad mediocre, con las esquinas deformadas sin contrastes etc etc...

Me pides que te de consejo de donde pillarte un objetivo macro, primero deberás saber el presupuesto está el "pata negra" que es de Nikon y luego otras lentes como el Sigma, Tamron, etc, pero que a mi juicio la calidad del primero es inigualable, ¿dónde comprarlo? pues eso es otro cantar, deberás ser tú quien valore el precio, distancias, garantías, fechas etc.

Mándame un mp si necesitas ayuda y veremo que se puede hacer, pero no dudes en hacerlo si fuera necesario, ¿vale?.

Espero haberte ayudado.

Ya nos irás contando.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Antonio!!

La verdad que es impresionante la nitidez de esta lente. como impresionante es tu ojo... que bienq ue has sabido captar la singular belleza de esta flor... preciosa por cierto, me gusta asi, arrugadita... jejejeje

un beso!!

¡Qué sorpresa!

Me es muy agradable verte por aquí y para colmo diciéndome que te gusta la jara sin planchar jajaja. B)B)

Un millón de gracias.

Un beso.

Enlace al comentario