v-strom Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 (editado) Estamos en el momento de máximo explendor de la jara, siembran todo de verde y blanco como si de un cuadro puntillista se tratara. Espero que os guste. Cámara: Nikon D300 Exposición: 1/250 Aperture: f/8.0 Lente: 105 NO flash. No trípode. Saludos. Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Está preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Vamos a ver Antonio, déjate de falsas ilusiones y no cojas un trozo de papel y lo pintes que eso no vale Pues has conseguido lo que indicas en el título, una flor de papel. Mágnifica luz y tratamiento para ofrecernos ese gran detalle. Espero que nos ofrezcas un mayor acercamiento de esta flor que es preciosa. Por aquí, en Toledo, aún no ha terminado de florecer y la espero con ganas. Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Está preciosa! Gracias por pasarte. Me alegra que te guste. Saludos. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Vamos a ver Antonio, déjate de falsas ilusiones y no cojas un trozo de papel y lo pintes que eso no vale Pues has conseguido lo que indicas en el título, una flor de papel. Mágnifica luz y tratamiento para ofrecernos ese gran detalle. Espero que nos ofrezcas un mayor acercamiento de esta flor que es preciosa. Por aquí, en Toledo, aún no ha terminado de florecer y la espero con ganas. Un abrazote JAJAJA, me has pillado tronco...estaba aburrido y pillé una servilleta... Algo hay por aquí más cerquita, tengo to el disco duro lleno de polen y bichos, a ver si puedo y proceso alguna, y tú ya puedes afilar las herrameintas, la jara te da un juego incrible, pero no le gusta nada el aire, cieera la puerta del campo para poder retratarlas. Gracias por comentarme la foto, es agradable cuando unos ojos como los tuyos te dicen esas cosas. Abrazos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Muy buena, la verdad es que parece de papel, me gusta la nitidez y el desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 (editado) Una maravilla de texturas y la nitidez sobresaliente, enhorabuena por esa imitacion de flor Un saludo!!! Editado 12 de Abril de 2009 por deividstunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 que arrugada le pegaste a la pobre, jamas habia visto cosa parecida, la textura es magnifica si se amplia se ve mucho mejor y como no de luz color ... esta magnifica. saludos antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Muy buena, la verdad es que parece de papel, me gusta la nitidez y el desenfoque. Un saludo. Una maravilla de texturas y la nitidez sobresaliente, enhorabuena por esa imitacion de flor Un saludo!!! que arrugada le pegaste a la pobre, jamas habia visto cosa parecida, la textura es magnifica si se amplia se ve mucho mejor y como no de luz color ... esta magnifica. saludos antonio Gracias por pasaros. Me es muy grato que os guste la flor de la jara. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Pues no veo yo el qué de tanto piropo y tanta admiración. Sí, parece de papel, pero te ha salido muy arrugada. Ahora la opnión "técnica", copiada de algunos comentarios de los expertos. Están los blancos muy bien trabajados. Ahora la opinión de un neófito: no me esperaba menos de ti. Es espléndida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Pues como siempre, los maestros cuando no tienen modelo lo crean, para el deleite de quienes podemos ver la obra creada. Muy buena. Un abrazo MAESTRO. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Muy bien resueltas esas texturas y ese foco en toda la flor V, me gusta mucho..., de verdad. El fondo se podía haber difuminado más para no hacer tan evidente su contexto..., el perfil de los pétalos con el fondo, un poco más suavizado a mi modo de ver, le daría un carácter más delicado al conjunto... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Pues no veo yo el qué de tanto piropo y tanta admiración. Sí, parece de papel, pero te ha salido muy arrugada. Ahora la opnión "técnica", copiada de algunos comentarios de los expertos. Están los blancos muy bien trabajados. Ahora la opinión de un neófito: no me esperaba menos de ti. Es espléndida. Pues como siempre, los maestros cuando no tienen modelo lo crean, para el deleite de quienes podemos ver la obra creada. Muy buena. Un abrazo MAESTRO. Casi. Manumarq y Casi Me alegra que la foto sea de vuestro agrado. Gracias por pasaros y dejarme el comentario. Abrazos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Muy bien resueltas esas texturas y ese foco en toda la flor V, me gusta mucho..., de verdad. El fondo se podía haber difuminado más para no hacer tan evidente su contexto..., el perfil de los pétalos con el fondo, un poco más suavizado a mi modo de ver, le daría un carácter más delicado al conjunto... un abrazo. k. Hola Karlos Pues sí que tienes razón, y tendré en cuenta tu sugerencia, otra cosa que sea capaz de conseguirlo, los procesados son mi cruz, pero agradezco que me des tu punto de vista y como no, tu paso por aquí. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Qué efectazo, V-strom, me gusta sobre todo la iluminación, como ha quedado todo uniforme. Y la nitidez en los pliegos de los pétalos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Si que parecen de papel esos petalos V, una buena foto con un buen encuadre y luces, me gusta mucho. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Qué efectazo, V-strom, me gusta sobre todo la iluminación, como ha quedado todo uniforme. Y la nitidez en los pliegos de los pétalos. Si que parecen de papel esos petalos V, una buena foto con un buen encuadre y luces, me gusta mucho. Saludos amigo. Gracias a los dos. Me alegra que os guste. Saludos compis. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Creo que ya se donde está mi error, veo tus fotos, con una nitidez de impacto, y luego veo las mías, y me dan ganas de llorar jajajaja, creo que es, porque además las mías las tomé de mi flickr, es decir, baja resolución, más otro poco de baja resolución... en fin, insisto, cuando puedas, dame algún consejillo de donde pillar un buen macro, que lo estoy deseando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Creo que ya se donde está mi error, veo tus fotos, con una nitidez de impacto, y luego veo las mías, y me dan ganas de llorar jajajaja, creo que es, porque además las mías las tomé de mi flickr, es decir, baja resolución, más otro poco de baja resolución... en fin, insisto, cuando puedas, dame algún consejillo de donde pillar un buen macro, que lo estoy deseando. Buenos días Katharsia He de decirte que yo también subo las foto a traves del Flickr eso sí, lo hago a la máxima resolución, a la que sale del photoshop y en flickr a todos los tamaños y dejo la que me elige por defecto. Vamos al meollo de la cuestión la definición de las fotos, mira desde pequeño me ha gustado ver lo "invisible y he andado con todo tipo de lentes, lupas cristales ya que la economía no me daba para más, y bueno lo que aumentar aumentas pero con una calidad mediocre, con las esquinas deformadas sin contrastes etc etc... Me pides que te de consejo de donde pillarte un objetivo macro, primero deberás saber el presupuesto está el "pata negra" que es de Nikon y luego otras lentes como el Sigma, Tamron, etc, pero que a mi juicio la calidad del primero es inigualable, ¿dónde comprarlo? pues eso es otro cantar, deberás ser tú quien valore el precio, distancias, garantías, fechas etc. Mándame un mp si necesitas ayuda y veremo que se puede hacer, pero no dudes en hacerlo si fuera necesario, ¿vale?. Espero haberte ayudado. Ya nos irás contando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola Antonio, has sabido captar muy bien las texturas, me parece muy acertada la verdad es que dan ganas de cogerla. Felicidades, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola Antonio, has sabido captar muy bien las texturas, me parece muy acertada la verdad es que dan ganas de cogerla. Felicidades, Pablo. Amigo Pablo Que alegría me das viéndote por aquí y encima que me digas que te ha gustado la foto. Gracias. Un abrazo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buenas Antonio!! La verdad que es impresionante la nitidez de esta lente. como impresionante es tu ojo... que bienq ue has sabido captar la singular belleza de esta flor... preciosa por cierto, me gusta asi, arrugadita... jejejeje un beso!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Increible¡¡ da la sensacion de que puedes cogerla. Como haces para que salga toda la flor enfocada a la perfeccion??por que es alucinante en serio. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J_Santa Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Es una foto preciosa. El color, el enfoque. la nitidez. Me gusta todo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buenas Antonio!!La verdad que es impresionante la nitidez de esta lente. como impresionante es tu ojo... que bienq ue has sabido captar la singular belleza de esta flor... preciosa por cierto, me gusta asi, arrugadita... jejejeje un beso!! ¡Qué sorpresa! Me es muy agradable verte por aquí y para colmo diciéndome que te gusta la jara sin planchar jajaja. Un millón de gracias. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas