Jump to content

Alter Ego

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, jordifus53 dijo:

Ya te vale, con dos gotas de agua haces un retrato y además de los buenos...no hay foco en los

ojos, ni siquiera en los pies pero con el título ya nos aclaras por dónde van los tiros.Un placer

contemplarla.Saludos

¡Muchas gracias, compañero! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Tarso dijo:

Pues si, siempre buscando lo diferente, y encima lo encuentras¡¡

Bonita toma, como siempre aspectos técnicos se quedan atrás al visualizar la foto y lo que cuenta.

Enhorabuena¡¡

¡Muchas gracias por tus palabras, compañero!

Abrazotes.

Enlace al comentario

Te la vi en flickr y me encantó. Definitivamente fuera de lo que es la corriente principal de tu trabajo, ya de por si original, esta llama la atención por carecer, aparentemente, de un sentido "práctico". No muestra a la modelo, no muestra su ropa, incluso lo poco que se ve de ella (sus pies) aparece fuera de foco (mira que te gusta abrir a saco...). Muy buena, gracias por compartirla.

Enlace al comentario

hace 1 hora, JaimeMartin dijo:

Te la vi en flickr y me encantó. Definitivamente fuera de lo que es la corriente principal de tu trabajo, ya de por si original, esta llama la atención por carecer, aparentemente, de un sentido "práctico". No muestra a la modelo, no muestra su ropa, incluso lo poco que se ve de ella (sus pies) aparece fuera de foco (mira que te gusta abrir a saco...). Muy buena, gracias por compartirla.

Muchas gracias por tus comentarios, amigo Jaime. Ya sabes que me gusta experimentar y ofrecer un punto de vista diferente de todo lo que me rodea.

¡Abrazos!

Enlace al comentario

Justo ahora, Mr Green dijo:

Desde luego es una foto más que interesante, sólo está a foco un trozo del charco y consigues transmitir un montón. Enhorabuena. Me la llevo para la saca.

Saludos.

Muchísimas gracias, me alegro mucho de que te transmita...

¡Abrazotes!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/463118-album-de-la-abuela-11-02-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

hace 10 horas, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/463118-album-de-la-abuela-11-02-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡Muchísimas gracias! Todo un lujo... ¡abrazotes! :smile:

Enlace al comentario