Jump to content

Paisaje segoviano

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Santos

me hes muy agradable a la vista ver como la nieve tiene una textura tan real, es una maravilla, las tres está preciosas pero la última es para hacerla bien grande y ponerla en una buena pared, es un gran fotografía, tiene una luz perfecta, felicidades Maestro.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas, la nieve no es algo que se prodigue demasiado por estos lares y siempre llama mucho la atención. Has conseguido fotos con nieve que no parecen en blanco y negro.

Gracias Toni 60 por decidirte a pasar por aquí a pesar del frío que hace.

Agrada saber que gustan.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Buenas Santos

me hes muy agradable a la vista ver como la nieve tiene una textura tan real, es una maravilla, las tres está preciosas pero la última es para hacerla bien grande y ponerla en una buena pared, es un gran fotografía, tiene una luz perfecta, felicidades Maestro.

Abrazos.

Buenos días Antonio.

Pues esto es lo que nos deparó el Viernes Santo por las tierras segovianas.

No permitió la procesión pero nos envió un mensaje para que el sábado subieramos a la estación de Sky de la Pinilla y encontrarnos con esta maravilla de la Naturaleza.

Por allí acaba la semana Santa y empieza la semana Blanca.

Me alegra saber que te han gustado y miraré lo de la ampliar la tercera...

...por cierto solo tienes que pedir alguna y te la preparo.

Un abrazo, Santos.

Enlace al comentario

Buenos días Antonio.

Pues esto es lo que nos deparó el Viernes Santo por las tierras segovianas.

No permitió la procesión pero nos envió un mensaje para que el sábado subieramos a la estación de Sky de la Pinilla y encontrarnos con esta maravilla de la Naturaleza.

Por allí acaba la semana Santa y empieza la semana Blanca.

Me alegra saber que te han gustado y miraré lo de la ampliar la tercera...

...por cierto solo tienes que pedir alguna y te la preparo.

Un abrazo, Santos.

Supongo que te habrá dado por utilizar ese pedazo filtro.

AH muchas gracias po el ofrecimiento, lo que pasa que con tanta foto buena como tienes y que me gustan, ya podrías dar horas extras jajaja, gracias. :rolleyes:

Enlace al comentario

Supongo que te habrá dado por utilizar ese pedazo filtro.

AH muchas gracias po el ofrecimiento, lo que pasa que con tanta foto buena como tienes y que me gustan, ya podrías dar horas extras jajaja, gracias. :lol:

Hola Antonio pues de las tres fotos que ves sólo lo lleva la 2ª que fue hecha por la mañana cuando el cielo estaba totalmente encapotado.

Las otras dos no llevan filtro ya que, como se ve en la primera, ya había bastantes claros y se podía controlar mejor la luz.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Santos !!!

Estupenda serie te has marcado, muy buenas de luz y color, el blanco lo has sacado perfecto, la primera por el contraste

de los pinos nevados con el azul del cielo es espectacular la tercera guapisima diria que estamos en laponia y la segunda

me gusta por su nitidez el detalle de la rama con el peso de la nieve, muy agradables para la vista.

Un abrazo.

Jose.

Enlace al comentario

Hola Santos !!!

Estupenda serie te has marcado, muy buenas de luz y color, el blanco lo has sacado perfecto, la primera por el contraste

de los pinos nevados con el azul del cielo es espectacular la tercera guapisima diria que estamos en laponia y la segunda

me gusta por su nitidez el detalle de la rama con el peso de la nieve, muy agradables para la vista.

Un abrazo.

Jose.

Gracias Jose E por comentarlas.

La verdad es que viendo cómo nevaba el Viernes Santo intuí que el Sábado este paraje segoviano estaría precioso, como así ha sido.

Coincido totalmente contigo en la apreciación de las tomas y añado a tu intuición que adentrarse entre los árboles que se ven en la tercera fue una bonita sensación....lástima que lleváramos el calzado adecuado.

Lo de la nítidez que comentas es cosa del 18/200 de Sigma que no me canso de decir que es un objetivo impresionante.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

me gusta la serie al completo aparte que soy un amante de la nieve auqnue donde vivo no nieva pero si a 90km sierra nevada, fantasticas esas fotos.

saludos santos

Gracias jayma por opinar...

¡Ay, si yo tuviera tan cerca como tu Sierra Nevada...!.

Me alegra que te gusten ya que particularmente estoy bastante satisfecho con el resultado obtenido.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Muy buena serie de la nieve.

Me gustan las tres, y en la segunda, el detalle de la nieve sobre la rama es fantastico.

Gracias Rubenmadrid por comentarlas.

Coincido contigo en la segunda toma pues parece que vaya a caer la nieve en cualquier momento.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Este año la nieve os ha permitido a los que la habeis tenido cerca, una fotos bastante bonitas y muy invernales. Buen disfrute hasta que lleguen los calores primaverales y la fundan.

Gracias por pasarte.

Cuando se funda la nieve, disfrutaremos de las flores.

El caso es encontrar algo que merezca la pena.

Enlace al comentario