SANTOSMR Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Pues así estaban los alrededores de la Estación de Sky de La Pinilla en Segovia, el Sábado Santo después de la nevada que cayó el viernes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Preciosas, la nieve no es algo que se prodigue demasiado por estos lares y siempre llama mucho la atención. Has conseguido fotos con nieve que no parecen en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Buenas Santos me hes muy agradable a la vista ver como la nieve tiene una textura tan real, es una maravilla, las tres está preciosas pero la última es para hacerla bien grande y ponerla en una buena pared, es un gran fotografía, tiene una luz perfecta, felicidades Maestro. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Que bonitas!!!!!!!El equilibrio de blancos los has clavao, y es que las nieves suelen tirar a azules con lso equilibrios de blancos automaticos Gracias "queguenae" por comentarla. Me alegra que te gusten. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Preciosas, la nieve no es algo que se prodigue demasiado por estos lares y siempre llama mucho la atención. Has conseguido fotos con nieve que no parecen en blanco y negro. Gracias Toni 60 por decidirte a pasar por aquí a pesar del frío que hace. Agrada saber que gustan. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Buenas Santos me hes muy agradable a la vista ver como la nieve tiene una textura tan real, es una maravilla, las tres está preciosas pero la última es para hacerla bien grande y ponerla en una buena pared, es un gran fotografía, tiene una luz perfecta, felicidades Maestro. Abrazos. Buenos días Antonio. Pues esto es lo que nos deparó el Viernes Santo por las tierras segovianas. No permitió la procesión pero nos envió un mensaje para que el sábado subieramos a la estación de Sky de la Pinilla y encontrarnos con esta maravilla de la Naturaleza. Por allí acaba la semana Santa y empieza la semana Blanca. Me alegra saber que te han gustado y miraré lo de la ampliar la tercera... ...por cierto solo tienes que pedir alguna y te la preparo. Un abrazo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Buenos días Antonio.Pues esto es lo que nos deparó el Viernes Santo por las tierras segovianas. No permitió la procesión pero nos envió un mensaje para que el sábado subieramos a la estación de Sky de la Pinilla y encontrarnos con esta maravilla de la Naturaleza. Por allí acaba la semana Santa y empieza la semana Blanca. Me alegra saber que te han gustado y miraré lo de la ampliar la tercera... ...por cierto solo tienes que pedir alguna y te la preparo. Un abrazo, Santos. Supongo que te habrá dado por utilizar ese pedazo filtro. AH muchas gracias po el ofrecimiento, lo que pasa que con tanta foto buena como tienes y que me gustan, ya podrías dar horas extras jajaja, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Supongo que te habrá dado por utilizar ese pedazo filtro. AH muchas gracias po el ofrecimiento, lo que pasa que con tanta foto buena como tienes y que me gustan, ya podrías dar horas extras jajaja, gracias. Hola Antonio pues de las tres fotos que ves sólo lo lleva la 2ª que fue hecha por la mañana cuando el cielo estaba totalmente encapotado. Las otras dos no llevan filtro ya que, como se ve en la primera, ya había bastantes claros y se podía controlar mejor la luz. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola Santos !!! Estupenda serie te has marcado, muy buenas de luz y color, el blanco lo has sacado perfecto, la primera por el contraste de los pinos nevados con el azul del cielo es espectacular la tercera guapisima diria que estamos en laponia y la segunda me gusta por su nitidez el detalle de la rama con el peso de la nieve, muy agradables para la vista. Un abrazo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 me gusta la serie al completo aparte que soy un amante de la nieve auqnue donde vivo no nieva pero si a 90km sierra nevada, fantasticas esas fotos. saludos santos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola Santos !!! Estupenda serie te has marcado, muy buenas de luz y color, el blanco lo has sacado perfecto, la primera por el contraste de los pinos nevados con el azul del cielo es espectacular la tercera guapisima diria que estamos en laponia y la segunda me gusta por su nitidez el detalle de la rama con el peso de la nieve, muy agradables para la vista. Un abrazo. Jose. Gracias Jose E por comentarlas. La verdad es que viendo cómo nevaba el Viernes Santo intuí que el Sábado este paraje segoviano estaría precioso, como así ha sido. Coincido totalmente contigo en la apreciación de las tomas y añado a tu intuición que adentrarse entre los árboles que se ven en la tercera fue una bonita sensación....lástima que lleváramos el calzado adecuado. Lo de la nítidez que comentas es cosa del 18/200 de Sigma que no me canso de decir que es un objetivo impresionante. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 me gusta la serie al completo aparte que soy un amante de la nieve auqnue donde vivo no nieva pero si a 90km sierra nevada, fantasticas esas fotos. saludos santos Gracias jayma por opinar... ¡Ay, si yo tuviera tan cerca como tu Sierra Nevada...!. Me alegra que te gusten ya que particularmente estoy bastante satisfecho con el resultado obtenido. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Muy buena serie de la nieve. Me gustan las tres, y en la segunda, el detalle de la nieve sobre la rama es fantastico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 la última genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Muy buena serie de la nieve. Me gustan las tres, y en la segunda, el detalle de la nieve sobre la rama es fantastico. Gracias Rubenmadrid por comentarlas. Coincido contigo en la segunda toma pues parece que vaya a caer la nieve en cualquier momento. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 la última genial Gracias juan manuel, realmente esta toma invita a meterse entre los árboles. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIBLOS Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Buna sesión de fotos con nieve, buenos encuadres y muy bien de color.Un saludo tosSan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buna sesión de fotos con nieve, buenos encuadres y muy bien de color.Un saludo tosSan Gracias compañero por comentar las fotos y me alegra que te causen esa impresión. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonnysub Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Este año la nieve os ha permitido a los que la habeis tenido cerca, una fotos bastante bonitas y muy invernales. Buen disfrute hasta que lleguen los calores primaverales y la fundan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Este año la nieve os ha permitido a los que la habeis tenido cerca, una fotos bastante bonitas y muy invernales. Buen disfrute hasta que lleguen los calores primaverales y la fundan. Gracias por pasarte. Cuando se funda la nieve, disfrutaremos de las flores. El caso es encontrar algo que merezca la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas