lorete Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 (editado) Hola amigos hace una semana me llego este Flash, por lo que se aprecia es muy bien terminado, sola falta hacer algunas pruebas para ver como se comporta... no se si ya hay un post con este tipo de Flash.... si alguien lo tiene me gustaría hacer algunas consultas. saludos Editado 5 de Febrero de 2019 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Que lo disfrutes, hace tiempo que le tengo ganas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 11 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Lo unico que me molesta es so siguiente: cambie el reflector que trae por defecto y monte el adaptador para las monturas Bowens hasta aqui todo bien, lo malo es que no puedo poner la protección o la tapa original para proteger la lampara del Flash. he hecho algunas pruebas y todo en orden saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Mi comentario anterior no es valido, hoy he descubierto que el reflector esta compuesto por 2 piezas que se pueden separar. por lo tanto se puede usar el reflector original sin desmontar el anillo para montura Bowens. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Ese flash promete, felicidades por la adquisición.Si puedes poner tu opinión cuando lo uses.Ahora lo veo caro comparado con el Ad600, esperemos que baje algo de precio por que lo veo el flash más equilibrado que hay. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 22 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Las pruebas que hasta ahora he realizado son bastantes satisfactorias. así que animarse. un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Una pregunta @lorete ¿Por qué decidiste comprar el AD400PRO , en lugar del AD600PRO? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 16 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Hola, buena pregunta me haces, al comienzo me quería comprar el AD 200, les un poco en internet y me pareció mas razonable el AD 400, técnicamente el ad600 no le encontré mas ventajas. hasta ahora estoy super contento con el. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 20 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 Yo me compré el AD600Pro, principalmente por dos razones: El precio es casi el mismo y tienes mucha mas potencia (casi el doble con respecto al de 400ws). Aunque el tamaño y peso es mayor con respecto a su hermano pequeño de 400ws (1Kg), personalmente he optado por el AD600Pro. Con la idea de completar el equipo con un par de AD200Pro. De esta forma puedo juntarlos obteniendo un equipo "flexible", lo que me permite trabajar con 3 puntos (200, 200 y 600ws) o con dos (de 400 y 600w) muy potentes. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 22 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 Esa no era mi idea, quería tener algo mas liviano cuando se esta afuera, lo de la potencia no me era de importancia, ja que poseo unos Bowens 500R, y un SB 900. con eso tengo cubierto un rango muy amplio, pero la idea de comprar el ad200 no me deja tranquilo:=):=):=) Klau: estas contento con del ad600? solo por curiosidad mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 26 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 En 22/5/2019 a las 15:58, lorete dijo: Esa no era mi idea, quería tener algo mas liviano cuando se esta afuera, lo de la potencia no me era de importancia, ja que poseo unos Bowens 500R, y un SB 900. con eso tengo cubierto un rango muy amplio, pero la idea de comprar el ad200 no me deja tranquilo:=):=):=) Klau: estas contento con del ad600? solo por curiosidad mis saludos Llevo solo dos semanas con el.. y lo he usado 2 veces.. Por ahora estoy muy satisfecho. Si es cierto que es grande, pero tienes potencia de sobra para exterior... Su construccion, funcionamiento y uso es excelente. He tenido Bowens, Triopos y ahora Godox.. De momento este sistema me tiene encantado! Lo próximo un AD200Pro!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 26 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 entonces que lo disfrutes y sécale provecho....;=);=);=) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hashNSE Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 tengo 2 ad200, y el ad400 sería un complemento perfecto... pero hay tantas cosas en mi lista de deseos jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 11 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 hace 10 horas, hashNSE dijo: tengo 2 ad200, y el ad400 sería un complemento perfecto... pero hay tantas cosas en mi lista de deseos jajaja Es bueno tener deseos, es una razón para hacerlos realidad.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hashNSE Publicado 12 de Junio de 2019 Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 jajaja bueno, es una forma de verlo yo con el ad200 he hecho cosas como éstas: http://nsefotografia.com/yawners-las-fotos-promo-del-nuevo-fichaje-de-la-castanya/ http://nsefotografia.com/la-plata-sesion-editorial-para-el-grupo-valenciano-de-sonido-muchacho/ http://nsefotografia.com/carolina-durante-las-fotos-promo-del-grupo-del-momento/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 12 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 que equipo has usado para hacer esos trabajos? claro esta aparte del los AD 200. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hashNSE Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Pues creo que en todos la d700 con el 24-70 2.8 de Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 13 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Cual tipo de difusores usas para los ad200? solo por curiosidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hashNSE Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 Ventanas bowens con doble difusor, de 80x60 creo que son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 16 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 ok...todo claro yo compre un Octobox de 80cm con doble difusor para mi ad400. muy contento con el difusor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hashNSE Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Yo estoy buscando difusores portátiles y resistentes rápidos de montar y desmontar, pero no me decido... Los bowens son muy buenos pero un poco tediosos de transportar y manipular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 17 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Si en eso tienes razón tengo 2 50x70 y son muy tediosos, por ahí en el foro hay un link de unos difusores que son fáciles de montar y llevar. se me pillo el link lo pego ok. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas