Jump to content

Hablemos de Godox AD 400 Pro

lorete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos hace una semana me llego este Flash, por lo que se aprecia es muy bien terminado, sola falta hacer algunas pruebas para ver como se comporta... no se si ya hay un post con este tipo de Flash....

si alguien lo tiene me gustaría hacer algunas consultas.

saludos

Editado por lorete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que me molesta es so siguiente: cambie el reflector que trae por defecto y monte el adaptador para las monturas Bowens hasta aqui todo bien, lo malo es que no puedo poner la protección  o la tapa original para proteger la lampara del Flash. 

he hecho algunas pruebas y todo en orden

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Yo me compré el AD600Pro, principalmente por dos razones: El precio es casi el mismo y tienes mucha mas potencia (casi el doble con respecto al de 400ws). 

Aunque el tamaño y peso es mayor con respecto a su hermano pequeño de 400ws (1Kg), personalmente he optado por el AD600Pro. Con la idea de completar el equipo con un par de AD200Pro. De esta forma puedo juntarlos obteniendo un equipo "flexible", lo que me permite trabajar con 3 puntos (200, 200 y 600ws) o con dos (de 400 y 600w) muy potentes.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Esa no era mi idea, quería tener algo mas liviano cuando se esta afuera, lo de la potencia no me era de importancia, ja que poseo unos Bowens 500R, y un SB 900. con eso tengo cubierto un rango muy amplio, pero la idea de comprar el ad200 no me deja tranquilo:=):=):=)

Klau: estas contento con del ad600? solo por curiosidad

mis saludos

Enlace al comentario

En 22/5/2019 a las 15:58, lorete dijo:

Esa no era mi idea, quería tener algo mas liviano cuando se esta afuera, lo de la potencia no me era de importancia, ja que poseo unos Bowens 500R, y un SB 900. con eso tengo cubierto un rango muy amplio, pero la idea de comprar el ad200 no me deja tranquilo:=):=):=)

Klau: estas contento con del ad600? solo por curiosidad

mis saludos

Llevo solo dos semanas con el.. y lo he usado 2 veces.. Por ahora estoy muy satisfecho. Si es cierto que es grande, pero tienes potencia de sobra para exterior... Su construccion, funcionamiento y uso es excelente. He tenido Bowens, Triopos y ahora Godox.. De momento este sistema me tiene encantado!

Lo próximo un AD200Pro!! :)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...