Jump to content

Transporte acuático

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El lago Inle es un lago de agua dulce situado en el Estado Shan, al este de Birmania. El lago es aprovechado y cultivado y sus aguas forman canales entre las zonas de cultivo.

46955678462_76e652ca52_b.jpgTransporte acuático by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/9.0  
70.0 mm 
1/320  
ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis,

Se ve bien compuesta y adecuadamente procesada. Con los elementos humanos, tal como dice el compañero, parece que cuente una historia... Tal como la veo, más que en el subforo de paisajes la ubicaría en el de viajes.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, sostingut dijo:

Hola Luis,

Se ve bien compuesta y adecuadamente procesada. Con los elementos humanos, tal como dice el compañero, parece que cuente una historia... Tal como la veo, más que en el subforo de paisajes la ubicaría en el de viajes.

Saludos.

Pues puede que tengas razón, me pasa con algunas fotografías que al final no sé bien en qué foro encajan mejor. El de viajes es un cajón de sastre donde cabe prácticamente todo.

Gracias y un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

hace 1 hora, jorgeglz dijo:

Hola Luis.

Me sumo a los comentarios de los compañeros, buen momento captado. El procesado que le has dado le da un toque pictórico que también me gusta. Y coincido con lo que dice sostingut, la veo más en el foro de viajes, que en el de paisaje.

Un saludo.

Gracias Jorge, como ya le he dicho a Josep María hay algunas fotografías que a mi me cuesta encajar en un foro determinado. Obviamente en el de viajes caben casi todas.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 12/2/2019 a las 0:32, Boby Martinez dijo:

Aupa Luis, además de lo ya comentado; composición, la historia que cuenta.. la foto tiene... ¡ color ! variedad, suavidad... una foto magnífica. Un abrazo.

Gracias Boby, tan amable como siempre.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

En 12/2/2019 a las 21:54, nosferatut dijo:

Transmite mucha calidez.

Aunque yo en temas de composición tengo un gusto algo personal .. la barca un poco más abajo, para dejar un poco de espacio al árbol. Pero la foto en general me gusta.

Gracias compañero, un placer.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario