Llebrez Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 El lago Inle es un lago de agua dulce situado en el Estado Shan, al este de Birmania. El lago es aprovechado y cultivado y sus aguas forman canales entre las zonas de cultivo. Transporte acuático by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 70.0 mm 1/320 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Bella, delicada, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 La foto cuenta una historia, y la he disfrutado más en tu Flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 En 9/2/2019 a las 20:38, MiraMedespacio dijo: Bella, delicada, preciosa. Muchas gracias compañera. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 En 9/2/2019 a las 22:52, AVENTUREROSOY dijo: La foto cuenta una historia, y la he disfrutado más en tu Flickr. Un saludo. Gracias amigo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Hola Luis, Se ve bien compuesta y adecuadamente procesada. Con los elementos humanos, tal como dice el compañero, parece que cuente una historia... Tal como la veo, más que en el subforo de paisajes la ubicaría en el de viajes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 hace 1 hora, sostingut dijo: Hola Luis, Se ve bien compuesta y adecuadamente procesada. Con los elementos humanos, tal como dice el compañero, parece que cuente una historia... Tal como la veo, más que en el subforo de paisajes la ubicaría en el de viajes. Saludos. Pues puede que tengas razón, me pasa con algunas fotografías que al final no sé bien en qué foro encajan mejor. El de viajes es un cajón de sastre donde cabe prácticamente todo. Gracias y un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Hola Luis. Me sumo a los comentarios de los compañeros, buen momento captado. El procesado que le has dado le da un toque pictórico que también me gusta. Y coincido con lo que dice sostingut, la veo más en el foro de viajes, que en el de paisaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 hace 1 hora, jorgeglz dijo: Hola Luis. Me sumo a los comentarios de los compañeros, buen momento captado. El procesado que le has dado le da un toque pictórico que también me gusta. Y coincido con lo que dice sostingut, la veo más en el foro de viajes, que en el de paisaje. Un saludo. Gracias Jorge, como ya le he dicho a Josep María hay algunas fotografías que a mi me cuesta encajar en un foro determinado. Obviamente en el de viajes caben casi todas. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Aupa Luis, además de lo ya comentado; composición, la historia que cuenta.. la foto tiene... ¡ color ! variedad, suavidad... una foto magnífica. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Transmite mucha calidez. Aunque yo en temas de composición tengo un gusto algo personal .. la barca un poco más abajo, para dejar un poco de espacio al árbol. Pero la foto en general me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Qué encuadre más chulo Luis. La tonalidad del cielo, aún en ausencia de nubes, está precioso. Muy buena Luis Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 Buena composición, de el fondo me gusta mucho el color y esa neblina sutil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 En 12/2/2019 a las 0:32, Boby Martinez dijo: Aupa Luis, además de lo ya comentado; composición, la historia que cuenta.. la foto tiene... ¡ color ! variedad, suavidad... una foto magnífica. Un abrazo. Gracias Boby, tan amable como siempre. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 En 12/2/2019 a las 22:08, edumedina dijo: Qué encuadre más chulo Luis. La tonalidad del cielo, aún en ausencia de nubes, está precioso. Muy buena Luis Saludos Eduardo Muchas gracias Edu. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 En 12/2/2019 a las 21:54, nosferatut dijo: Transmite mucha calidez. Aunque yo en temas de composición tengo un gusto algo personal .. la barca un poco más abajo, para dejar un poco de espacio al árbol. Pero la foto en general me gusta. Gracias compañero, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 hace 21 horas, Diez Ros dijo: Buena composición, de el fondo me gusta mucho el color y esa neblina sutil Gracias amigo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas