Peter Wayne Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Hola, ¡buenas! A pesar de que me gusta el blanco y negro y suelo pasar por aquí, nunca me he atrevido a compartir una foto mía. Aquí os dejo una, espero que guste, si no, toda crítica es bien recibida. The fisherman by Peter Wayne, en Flickr Exif: f/10 - 30s - 30mm - ISO 100 || Nikon D5300 & Sigma 17-50 f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Hola, ¡buenas! A pesar de que me gusta el blanco y negro y suelo pasar por aquí, nunca me he atrevido a compartir una foto mía. Aquí os dejo una, espero que guste, si no, toda crítica es bien recibida. [/url] The fisherman by Peter Wayne, en Flickr Exif: f/10 - 30s - 30mm - ISO 100 || Nikon D5300 & Sigma 17-50 f/2.8Bueno yo soy un poco maniático para esto pero si el título pone el pescador, y no ha venido aún.......En cuanto a la compo veo bastante espacio negativo en donde no está la cuerda y la barca, ya que nos lleva la una a la otra y la zona de derecha arriba se queda un poco sosa. El bn me gusta tal como está, un saludo compi.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 7 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 hace 6 horas, invesado dijo: Bueno yo soy un poco maniático para esto pero si el título pone el pescador, y no ha venido aún.......En cuanto a la compo veo bastante espacio negativo en donde no está la cuerda y la barca, ya que nos lleva la una a la otra y la zona de derecha arriba se queda un poco sosa. El bn me gusta tal como está, un saludo compi.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Gracias por tu comentario, compañero. Títulos hay muchos, ahí cada uno tiene su apreciación, y aquí aposté por uno algo juguetón. Si te fijas, el pescador sí que está, y es adonde dirigen la atención todos los elementos (o eso pretendí); el pescador si sitúa al final del muelle, como una silueta inane pero que cobra relevancia cuando se siguen las líneas. De ahí el título. Por lo demás, un pasito a la derecha si que podía dar para equilibrar ambos espacios. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Me gusta esa diagonal de la cuerda hasta la barca. Quizás, digo solo quizás, le sobra cielo y por eso da la "impresión" de vacío, te lo digo pues al ir a Flickr y abrirla en grande se llena la pantalla de foto y desaparece el cielo, llenándolo todo el recorrido de la cuerda, la barca y el horizonte, de forma que me ha gustado al tomar más protagonismo los elementos primeros. Eso sí se quedaría en panorámica con solo un dedo de cielo por encima de los árboles. Otra opción sería trabajar el cielo por la parte alta para que aportara algo, pero eso no tengo ni idea de cómo se haría. Y sigue compartiendo que esta foto tiene calidad (se nota en Flickr en grande). Enhorabuena por la foto y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 9 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 hace 5 horas, Aprendiendo dijo: Me gusta esa diagonal de la cuerda hasta la barca. Quizás, digo solo quizás, le sobra cielo y por eso da la "impresión" de vacío, te lo digo pues al ir a Flickr y abrirla en grande se llena la pantalla de foto y desaparece el cielo, llenándolo todo el recorrido de la cuerda, la barca y el horizonte, de forma que me ha gustado al tomar más protagonismo los elementos primeros. Eso sí se quedaría en panorámica con solo un dedo de cielo por encima de los árboles. Otra opción sería trabajar el cielo por la parte alta para que aportara algo, pero eso no tengo ni idea de cómo se haría. Y sigue compartiendo que esta foto tiene calidad (se nota en Flickr en grande). Enhorabuena por la foto y un saludo. ¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que guste. Lo del formato panorámico para concentrar la vista en los elementos principales no lo había pensado, a lo mejor le doy una vuelta y pruebo con lo que has dicho. Gracias por pasarte, ¡un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 me gusta como as compuesto con esa cierda que recorre la foto asta el tema digamos principal tambien la probaria en panorámica creo ganaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 En 9/2/2019 a las 8:21, fjsmalaga dijo: me gusta como as compuesto con esa cierda que recorre la foto asta el tema digamos principal tambien la probaria en panorámica creo ganaria ¡Gracias por tu comentario! Le daré una vuelta al formato a ver que tal queda. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas