Jump to content

Accesorio Pilas AAA para D80

Arce
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, pero tiene una accesorio para poder acoplar pilas recargables normales. (creo que hay que meter 8). Lo que me da cierta duda es el precio del accesorio de NIKON +/- 200 Euros, el tamaño que coge la cámara, y no se si merece la pena la mejora de la duración....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero tiene una accesorio para poder acoplar pilas recargables normales. (creo que hay que meter 8). Lo que me da cierta duda es el precio del accesorio de NIKON +/- 200 Euros, el tamaño que coge la cámara, y no se si merece la pena la mejora de la duración....

Ahhhhh amigo, tu te refieres al grip, no??? Pues puede llevar tanto pilas, 6 AA, como 2 baterias; Ademas tiene funciones para disparar con la camara en vertical, esta mu apañao, zi,zi :P

post-339-1185094525.jpg

Enlace al comentario

Sí, a este accesorio me refería.

Hombre, para mi merece la pena, Yo lo uso con la D200, que en modo practico viene a ser lo mismo; como te he comentado antes, acepta o pilas, 6, o 2 baterias, con lo que doblas la autonomia, y para mi, personalmente, es mas comodo para hacer fotos verticales.

y la camara te coje una apariencia "PRO", que es la leche :P:P

Aqui puedes mirar precios: http://search.ebay.es/search/search.dll?so...op=1%26fsoo%3D1

Enlace al comentario

Yo lo uso en la D80, y te lo aconsejo al 100*100 la bateria dura una barbaridad, (2 baterias) el agarre de la camara es comodisimo, para hacer las fotos en vertical tambien ganas en sujeccion y en comodidad, si usas teleobjetivos, viene muy bien poder sujetar la camara con mas superficie de agarre, en fin, la unica desventaja es que aumentas peso y tamaño (o igual tambien es una ventaja, depende de para quien)

Yo se lo puse y ya no se lo he quitado nunca :P

Saludos :P

Enlace al comentario

A mi el peso y tamaño me va bien, ya que los objetivos que uso, son bastante grandes y pesados, menos el 35mm, claro, y asi me equilibra muy bien el conjunto. Lo que no me gusta, hablo del MB-200, es que no es todo lo rigido que uno quisiera, y cuando lo pones en el tripode con el 17-55 flexiona bastante la base; he tenido que desmontarselo varias veces por este motivo.

Por lo demas, son todo ventajas...

¿una D300 con empuñadura integrada? seria la clave...

Enlace al comentario