Arce Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 ¿Alguien ha adquirido el accesorio para las pilas recargables? ¿Cual es el grado de utilidad / duración en relación con la ENL3E? ¿Merece realmente la pena? Gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 ¿Pilas? Que yo sepa la D80 usa batería En el manual en la página 123 te indica los accesorios de la fuente de alimentación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arce Publicado 22 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 ¿Pilas? Que yo sepa la D80 usa batería En el manual en la página 123 te indica los accesorios de la fuente de alimentación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arce Publicado 22 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Si, pero tiene una accesorio para poder acoplar pilas recargables normales. (creo que hay que meter 8). Lo que me da cierta duda es el precio del accesorio de NIKON +/- 200 Euros, el tamaño que coge la cámara, y no se si merece la pena la mejora de la duración.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Si, pero tiene una accesorio para poder acoplar pilas recargables normales. (creo que hay que meter 8). Lo que me da cierta duda es el precio del accesorio de NIKON +/- 200 Euros, el tamaño que coge la cámara, y no se si merece la pena la mejora de la duración.... Ahhhhh amigo, tu te refieres al grip, no??? Pues puede llevar tanto pilas, 6 AA, como 2 baterias; Ademas tiene funciones para disparar con la camara en vertical, esta mu apañao, zi,zi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arce Publicado 22 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Sí, a este accesorio me refería. Ahhhhh amigo, tu te refieres al grip, no??? Pues puede llevar tanto pilas, 6 AA, como 2 baterias; Ademas tiene funciones para disparar con la camara en vertical, esta mu apañao, zi,zi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Sí, a este accesorio me refería. Hombre, para mi merece la pena, Yo lo uso con la D200, que en modo practico viene a ser lo mismo; como te he comentado antes, acepta o pilas, 6, o 2 baterias, con lo que doblas la autonomia, y para mi, personalmente, es mas comodo para hacer fotos verticales. y la camara te coje una apariencia "PRO", que es la leche Aqui puedes mirar precios: http://search.ebay.es/search/search.dll?so...op=1%26fsoo%3D1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Lo desconocía, este Mat se las sabe todas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Lo desconocía, este Mat se las sabe todas. Saludos Hombre de algo tiene que servir ser famiglia de la bruja lola!! Te via a pone 2 vela negra!! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Yo lo uso en la D80, y te lo aconsejo al 100*100 la bateria dura una barbaridad, (2 baterias) el agarre de la camara es comodisimo, para hacer las fotos en vertical tambien ganas en sujeccion y en comodidad, si usas teleobjetivos, viene muy bien poder sujetar la camara con mas superficie de agarre, en fin, la unica desventaja es que aumentas peso y tamaño (o igual tambien es una ventaja, depende de para quien) Yo se lo puse y ya no se lo he quitado nunca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 A mi el peso y tamaño me va bien, ya que los objetivos que uso, son bastante grandes y pesados, menos el 35mm, claro, y asi me equilibra muy bien el conjunto. Lo que no me gusta, hablo del MB-200, es que no es todo lo rigido que uno quisiera, y cuando lo pones en el tripode con el 17-55 flexiona bastante la base; he tenido que desmontarselo varias veces por este motivo. Por lo demas, son todo ventajas... ¿una D300 con empuñadura integrada? seria la clave... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas