Jump to content

Bridge

extreme
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buenas acabo de instalar la ultima version de Adobe camera raw junto con el bridge, y tengo una duda a ver si podeis ayudarme. En la version anterior de bridge perteneciente al cs6, tenia la opcion de ir a EDITAR-SELECIONAR TODO (O LO QUE QUISIERA) ir a la pestaña HERRAMIENTAS, elegir la última que pone PHOTOSHOP y desde alli PROCESADOR DE IMAGNES. De ahi les aplicaba una tarea y me las hacia, pero ahora resulta que en esta version ésta opción ha desparecido o no la encuentro. Alguien sabe como puedo hacerlo para poder hacer los mismo? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, extreme dijo:

muy buenas acabo de instalar la ultima version de Adobe camera raw junto con el bridge, y tengo una duda a ver si podeis ayudarme. En la version anterior de bridge perteneciente al cs6, tenia la opcion de ir a EDITAR-SELECIONAR TODO (O LO QUE QUISIERA) ir a la pestaña HERRAMIENTAS, elegir la última que pone PHOTOSHOP y desde alli PROCESADOR DE IMAGNES. De ahi les aplicaba una tarea y me las hacia, pero ahora resulta que en esta version ésta opción ha desparecido o no la encuentro. Alguien sabe como puedo hacerlo para poder hacer los mismo? muchas gracias

Tengo el Adobe Creative Cloud Classic cc que incluye PSH, LH y Bridge, está actualizado, Adobe Cámara Raw está incluido como un pluggin tanto en PSH como en LH, en mi Bridge sigue siendo posible la acción que describes en tu pregunta ( editar/seleccionar todo ir a herramientas/Photoshop/Procesador de Imágenes). De dónde has descargado tu Adobe Cámara Raw junto con Bridge??, te has asegurado realmente que este sea la última edición??, que no esté capado??, yo de ti consultaría la página web de Adobe (Adobe.com), así a bote pronto no recuerdo que se pueda descargar este pack. (ACR+Bridge).

Saludos. 

Editado por jordi53
Enlace al comentario

he adquirido la última version adobe bridge cc 2019 y la version del camera raw es la 11.1. En herramientas me sale unicamente

cambiar nombre de lote

crear plantilla metadatos

editar plantilla metadatos

anexar plantilla metadatos

reemplazar plantilla metadatos

gestionar cache

Enlace al comentario

La versión de Bridge en la suite actualizada de Creative Cloud cc 2019,  es la 9.0.1.216 y en el menú Herramientas en la última posición figura Photoshop, estamos ante dos ediciones distintas ???, en el menu ayuda submenú acerca tiene que figurar la versión de tu Bridge. Otro aspecto es que en menú Editar submenú Preferencia mires las Secuencias de comando inicio que se efectuaran al iniciarse Bridge tiene que activarse Photoshop.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 9/2/2019 a las 22:50, extreme dijo:

he adquirido la última version adobe bridge cc 2019 y la version del camera raw es la 11.1. En herramientas me sale unicamente

cambiar nombre de lote

crear plantilla metadatos

editar plantilla metadatos

anexar plantilla metadatos

reemplazar plantilla metadatos

gestionar cache

Hola Extreme

Lo que te pasa es que has instalado un nuevo Bridge (no se si has instalado photoshop también, no me queda claro) y ese menú de photoshop que contiene procesar imágenes es un plugin de PSD que se instala al instalar photoshop y ya tener instalado Bridge, no se si me explico (quizás al abrir el Bridge por primera vez te preguntó si deseabas instalar las extensiones de photoshop y le dijiste que no al no saber bien de qué se trataba o con las prisas...)

La solución es que vuelvas a instalar photoshop para que te vuelva a instalar las extensiones de photoshop que se instalan en Bridge y que al abrir Bridge o en la instalación te preguntará si deseas instalarlas.

No estás solo. En el foro de Adobe les ha ocurrido a más gente (en inglés)

Saludos cordiales

Enlace al comentario