Saladyn Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Hola compañeros, entre foto y foto a la niña me encontré con esto esta mañana. Espero que entretenga. A glimpse of spring by Juan Pedro Martínez, en Flickr Nikon D500 50.0-100.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 100.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saladyn Publicado 11 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Me gustaría conocer alguna opinión compañeros. Más que nada para mejorar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 (editado) Hola compañero. En general me gusta la paleta de colores, verdes-amarillos con el motivo destacando. A mi gusto me hubiera centrado solo en una rama con su flor. No se mucho de afotar plantas pero si querías ambas en el cuadro hubieras cerrado más el diafragma , parece que tenias margen para compensar con iso. Aprecio una ligera falta de definición .... pero esperemos a ver que comentan los que si saben. Buen tiro! Un saludo Editado 12 de Febrero de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 A mí también me gustan los colores como dice Ángel y la disposición.Las ramas de segundo plano distraen .Mejor apartarlas o evitar que toquen al motivo principal moviéndote tu . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Estoy con los compañeros, es una foto muy bonita, con colorido muy suave, pero que las ramas del fondo distraen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 hola, hubiera abierto mucho más el diafragma así no le robarían protagonismo las plantas de atrás que les buscaría mayor desenfoque, luego pondría el sensor lo más paralelo posible a las dos tallos y tambien bajaría el punto de vista para que se vieran más las flores del primer plano que son las protagonistas, los colores y la luz muy buenas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas