Jump to content

Fiestaaa

1995fernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te adelanto que me gusta mucho el resultado.Los colores y salpicaduras, me recuerdan unos fuegos artificiales,y ni siquiera tengo claro dónde están colocados los strobos ¿Izquierda y derecha o delante y atras uno Con gel rojo y el otro azul?.

Me resulta muy atractiva,por la fuerza de las tonalidades. sólo un pero ¿No había más espacio por arriba?

Felicidades

Editado por asgarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

La foto la hice con dos Flashes de mano uno a la izquierda de la copa un poco picado con un gel azul y un grid para concentrar un poco la luz sobre la copa y otro a la derecha de la copa con un gel rojo a ras de la copa tapado con una cartulina negra para que no entrara la luz de este flash a la camara , los dos flashes en modo multi y un porrón de intentos jjjj. La copa estaba puesta sobre un metacrilato negro y de fondo otro.  Estuve toda una tarde...

No tenia mucho espacio por arriba ya que estaba mi mano soltando la bola y en la otra el disparador manual inalambrico uff estaba yo solito pa to...

Si teneis cualquier otra duda me decis.

Perdón por no contestar antes y gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web