limubai Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 (editado) _D3X8098 by Rafa Moyer, en Flickr D3x Nikkor 85mm 1.4D f2.8 1/160 iso 250 Editado 13 de Febrero de 2019 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Yo la veo perfecta, como de costumbre. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 la foto correcta, con un B&N muy bonito, yo cortaria un buen cacho por arribo, pero eso ya es a gustos. no la subais tan grandes q es mas complicado verlas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/463604-album-de-la-abuela-25-02-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Muy buena, muy elegante, enhorabuena por su elección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Más que elegante...........exquisita. Merecida elección. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 25 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Menuda suerte!!! Muchas gracias por seleccionarla. Celebro que os guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Preciosa fotografia,me encanta. Yo como mero aficionado tengo una duda la has hecho de una sola toma o de dos? lo digo por los desenfoques de la foto. Un saludo y enhorabuena por la selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Buen retrato. Por comentar algo me falta um poco de aire a la derecha, el corte del pelo no me molesta mucho pero creo que centrado hubiera ganado un poco mas. De todas formas, me gusta, bonito blanco y negro y que decir de esa combinación... D3X + 85 1.4! Maravilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiDAG Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Muy buena! el chico un fenómeno también....y el enfoque en esa medida me encanta!! me gusta mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Magnífica, estupendo ese instante del chico¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 Bonito retrato, que serio y concentrado de se le ve. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas