Mamerto Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 Hoy toca una puesta de sol de las tradicionales, como siempre espero entretenga. Relax and Peace by Macario Fernandez, en Flickr Nikon D700 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 32.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 como bien dices tipica foto del amanecer pero bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 Hola, gracias por pasarte, es atardecer pero son muy parecidos, jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 Me gusta tu foto, pero lo que no me gusta es el viñeteo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 hace 3 horas, Hannert dijo: Me gusta tu foto, pero lo que no me gusta es el viñeteo. Un saludo Algo es algo, eso se puede quitar pero no es un viñeteeeeo, es un marco, a mi me gustan las cosas recogiditas, soy muy ordenao, jejeje. Gracias por pasarte... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 Pues como bien ha comentado el compañero, será una foto típica del atardecer, pero te ha quedado bien bonita. Cierto que el marco puede despistar y parecer viñeteo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu ead war Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 Muy típicas y aunque en el mismo lugar tambien siempre diferentes..bonito momento, parece decir hasta mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 5 horas, chema_64 dijo: Pues como bien ha comentado el compañero, será una foto típica del atardecer, pero te ha quedado bien bonita. Cierto que el marco puede despistar y parecer viñeteo... saludos hace 4 horas, Edu ead war dijo: Muy típicas y aunque en el mismo lugar tambien siempre diferentes..bonito momento, parece decir hasta mañana Gracias a los dos por pasaros, me alegra que os guste... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Como bien dices, tradicional. Me gusta, bien compuesta y agradable de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 En 14/2/2019 a las 16:40, chema_64 dijo: Pues como bien ha comentado el compañero, será una foto típica del atardecer, pero te ha quedado bien bonita. Cierto que el marco puede despistar y parecer viñeteo... saludos Tal cual. Hermosa fotografía, lo que no me cae bien del todo ése marco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 hace 13 horas, Mr Green dijo: Como bien dices, tradicional. Me gusta, bien compuesta y agradable de ver. Un saludo Gracias por pasarte Sr. Verde, me alegra que sea de tu agrado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 hace 5 horas, NORGARCIA2013 dijo: Tal cual. Hermosa fotografía, lo que no me cae bien del todo ése marco. Tomo nota, lo suavizaré si hago un hueco, gracias por la visita... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas