idjge Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Coincidiendo con un taller de iluminación y desnudo, creo que ésta se sale de la categoría erótica y entra más en la de retrato. Me gustó bastante la pose de la modelo. Obturador: 1/60 Abertura: f/11,0 Exposición: manual Longitud focal: 52 mm (x1,5=75 mm) ISO: 100 (forzado) En estudio con 4 flashes de 350 y 500w. Iluminación suave con dos softbox, Principal a f/11, secundario a f8, y dos focos desnudos al fondo a f/16. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balesco Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Ya me gustaría a mi asistir a un taller de iluminación y oder decirte algo al respecto. Así que te doy mi impresión desde la emoción. Me parece una composición original, esa toma de esaldas con el ahombro al descubierto le da un aire sensual. Me ha llamado epsecialmente la atención el rostro enigmático de la modelo con una mirada que se adivina penetrante. Por cierto ¿hay una sombra bajo el ojo o es mi pc? Enhorabuena y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Ya me gustaría a mi asistir a un taller de iluminación y oder decirte algo al respecto. Así que te doy mi impresión desde la emoción. Me parece una composición original, esa toma de esaldas con el ahombro al descubierto le da un aire sensual. Me ha llamado epsecialmente la atención el rostro enigmático de la modelo con una mirada que se adivina penetrante. Por cierto ¿hay una sombra bajo el ojo o es mi pc? Enhorabuena y gracias por compartirla. Muchas gracias por pasarte y comentarla. No es tu PC, es una sombra bajo el ojo, igual que en la espalda los rizos le ocasionan otras sombras. Estábamos experimentando tras las iluminaciones duras, las iluminaciones suaves con cajas de luz, cómo esas sombras que son suaves, con iluminación dura eran terribles. En el siguiente montaje, moviendo las cajas de luz, logramos hacerlas desaparecer. No obstante no son unas sombras que a mí me molesten, realmente buscabamos algo de sombra suave para darle un poco de relieve. Fué muy interesante para mí. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Preciosa foto te ha quedado de lujo ,Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Preciosa foto te ha quedado de lujo ,Saludos :) Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegra que a ti también te guste. No obstante, buscaba críticas para mejorar (pero sin pasarse, eh!!!!! je, je, je...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buen retrato. Me ha gustado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buen retrato.Me ha gustado. Enhorabuena! gracias por el comentario. ¿Y las críticas....????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Lo bueno de las fotos tambien es crítica!!Quieres caña!!!Bueno esa sombra en el ojo del pelo,el fondo está muy blanco,y en vertical esta foto hubiese ganado mucho más y ese recorte de la cabeza ,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Lo bueno de las fotos tambien es crítica!!Quieres caña!!!Bueno esa sombra en el ojo del pelo,el fondo está muy blanco,y en vertical esta foto hubiese ganado mucho más y ese recorte de la cabeza ,Saludos Muchas gracias por las críticas constructivas. la verdad es que ya me había fijado en la sombra de los rizos y del ojo. No me parecía tan transcendente, pero veo que a varios os "chilla". El encuadre vertical, la próxima vez probaré. Es que aún tengo miedo a "recortar", y en vertical (que ni se me ocurrió) tendría la impresión de recortar mucho. Lo intentaré en adelante. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_cs Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me gusta el encuadre y la luz y la naturalidad de la modelo. Lo que no me gusta, porque me da la impresión de falta de pulcritud en la foto, son los cabellos sueltos por la espalda. Ojo, no los rizos con forma, sino los cabellos desparejados - sueltos e individuales, en desorden y enmarañados, que siendo cobrizos confunden el tono de la piel. Veo además cierto resplandor en la frente de la modelo. Pero claro, pese a ello, estupenda foto que ya me gustaría hacerlas a mí así. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola idjge es bonita tu foto el colorido muy de acorde tez de la modelo-pelirojo del pelo-blanco fondo y la suavidad en la iluminación, solo hay un pero por mi parte y es el brillo de la nariz que sobra, con un poquito de matizador estaria mejor. Ojo solo es mi opinion. En general buena. Sigue asi y te divertiras creando cosas bellas... Saludos Jogrima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Muchas gracias a ambos por opinar. Soy un Novato pero muy inquieto, me gusta experimentar y aprender continuamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas