Jump to content

Puente Perrault (Madid Rio)

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

47044124252_646579f8ed_b.jpgPuente Perrault by jumaca1951, en Flickr

Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0  18.0 mm 1/400  200

bueno,pues como hay que aprender de lo que nos ofrece el photoshop,estoy practicando con el efecto Zooming,y os presento esta toma con dicho retoque.

agradeceria comentarios sobre la toma para seguir aprendiendo de este procesado.y criticas constructivas

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso va a gustos, de hecho no hace falta recurrir al photoshop para hacerlo, a mi en este caso no lo veo, pero lo dicho lo importante es que a ti te haya gustado.

Sobre el revelado.....le hace falta estirar un poco los blancos.....la foto gana en luminosidad.

Salu2

Enlace al comentario

47044124252_646579f8ed_b.jpgPuente Perrault by jumaca1951, en Flickr

Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0  18.0 mm 1/400  200
bueno,pues como hay que aprender de lo que nos ofrece el photoshop,estoy practicando con el efecto Zooming,y os presento esta toma con dicho retoque.
agradeceria comentarios sobre la toma para seguir aprendiendo de este procesado.y criticas constructivas
saludos
El punto de vista me encanta, el puente es muy fotogenico, en cuanto al efecto lo veo un poco exagerado, pero bueno va a gustos, lo que si es s cambiar son los dos triángulos del puente donde se ve cielo sin efecto, , y como decían al principio, contrastar la un poco elevando blancos y alguna traza dd ese zooming más oscura. La foto mola y su te apetece pues pq no??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 16/2/2019 a las 12:42, Alekhine dijo:

Pues eso va a gustos, de hecho no hace falta recurrir al photoshop para hacerlo, a mi en este caso no lo veo, pero lo dicho lo importante es que a ti te haya gustado.

Sobre el revelado.....le hace falta estirar un poco los blancos.....la foto gana en luminosidad.

Salu2

ya,se que se hace mientras se hace una larga exposición moviendo el objetivo,pero las veces que lo he hecho han salido un "churro" por eso he recurrido al PS,pero como digo,son pruebas para aprender de algunas cosas nueva.

he seguido tu consejo y he estirado los blancos.gracias por el comentario y consejo.

saludos

En 16/2/2019 a las 13:05, fjsmalaga dijo:

curiosa al menos desde mi punto de vista por que no utilizar los recurso de PS 

pues como digo al compañero,mas que nada,para aprender de las muliples utilidades de PS.gracias por el comentario.

saludos

En 16/2/2019 a las 14:09, Eduardo81 dijo:

A mí me gusta el efecto que has conseguido en la imagen. Saludos

me alegra que te guste y gracias por comentar.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 16/2/2019 a las 19:31, Marantz dijo:

Pues el efecto sin duda lo has conseguido....Me parece espectacular. creo que mirare de documentarme sobre el tema.

Un saludo.

En 18/2/2019 a las 7:01, invesado dijo:

El punto de vista me encanta, el puente es muy fotogenico, en cuanto al efecto lo veo un poco exagerado, pero bueno va a gustos, lo que si es s cambiar son los dos triángulos del puente donde se ve cielo sin efecto, , y como decían al principio, contrastar la un poco elevando blancos y alguna traza dd ese zooming más oscura. La foto mola y su te apetece pues pq no??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En 19/2/2019 a las 18:22, Aprendiendo dijo:

La verdad es que impacta y sorprende positivamente a primera vista! Luego empieza uno a preguntarse ¿cómo lo ha hecho?!!

El sitio es bien bonito y buen trabajo con la edición.

Enhorabuena y un saludo.

corregido los triangulos que me comenta el compañero invesado en la toma original.

gracias a todos por los comentarios.

saludos

Enlace al comentario