jumaca Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 (editado) Puente Perrault by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/400 200 bueno,pues como hay que aprender de lo que nos ofrece el photoshop,estoy practicando con el efecto Zooming,y os presento esta toma con dicho retoque. agradeceria comentarios sobre la toma para seguir aprendiendo de este procesado.y criticas constructivas saludos Editado 16 de Febrero de 2019 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Pues eso va a gustos, de hecho no hace falta recurrir al photoshop para hacerlo, a mi en este caso no lo veo, pero lo dicho lo importante es que a ti te haya gustado. Sobre el revelado.....le hace falta estirar un poco los blancos.....la foto gana en luminosidad. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 curiosa al menos desde mi punto de vista por que no utilizar los recurso de PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 A mí me gusta el efecto que has conseguido en la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Pues el efecto sin duda lo has conseguido....Me parece espectacular. creo que mirare de documentarme sobre el tema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Puente Perrault by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/400 200 bueno,pues como hay que aprender de lo que nos ofrece el photoshop,estoy practicando con el efecto Zooming,y os presento esta toma con dicho retoque. agradeceria comentarios sobre la toma para seguir aprendiendo de este procesado.y criticas constructivas saludosEl punto de vista me encanta, el puente es muy fotogenico, en cuanto al efecto lo veo un poco exagerado, pero bueno va a gustos, lo que si es s cambiar son los dos triángulos del puente donde se ve cielo sin efecto, , y como decían al principio, contrastar la un poco elevando blancos y alguna traza dd ese zooming más oscura. La foto mola y su te apetece pues pq no??Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 La verdad es que impacta y sorprende positivamente a primera vista! Luego empieza uno a preguntarse ¿cómo lo ha hecho?!! El sitio es bien bonito y buen trabajo con la edición. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 En 16/2/2019 a las 12:42, Alekhine dijo: Pues eso va a gustos, de hecho no hace falta recurrir al photoshop para hacerlo, a mi en este caso no lo veo, pero lo dicho lo importante es que a ti te haya gustado. Sobre el revelado.....le hace falta estirar un poco los blancos.....la foto gana en luminosidad. Salu2 ya,se que se hace mientras se hace una larga exposición moviendo el objetivo,pero las veces que lo he hecho han salido un "churro" por eso he recurrido al PS,pero como digo,son pruebas para aprender de algunas cosas nueva. he seguido tu consejo y he estirado los blancos.gracias por el comentario y consejo. saludos En 16/2/2019 a las 13:05, fjsmalaga dijo: curiosa al menos desde mi punto de vista por que no utilizar los recurso de PS pues como digo al compañero,mas que nada,para aprender de las muliples utilidades de PS.gracias por el comentario. saludos En 16/2/2019 a las 14:09, Eduardo81 dijo: A mí me gusta el efecto que has conseguido en la imagen. Saludos me alegra que te guste y gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 En 16/2/2019 a las 19:31, Marantz dijo: Pues el efecto sin duda lo has conseguido....Me parece espectacular. creo que mirare de documentarme sobre el tema. Un saludo. En 18/2/2019 a las 7:01, invesado dijo: El punto de vista me encanta, el puente es muy fotogenico, en cuanto al efecto lo veo un poco exagerado, pero bueno va a gustos, lo que si es s cambiar son los dos triángulos del puente donde se ve cielo sin efecto, , y como decían al principio, contrastar la un poco elevando blancos y alguna traza dd ese zooming más oscura. La foto mola y su te apetece pues pq no?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk En 19/2/2019 a las 18:22, Aprendiendo dijo: La verdad es que impacta y sorprende positivamente a primera vista! Luego empieza uno a preguntarse ¿cómo lo ha hecho?!! El sitio es bien bonito y buen trabajo con la edición. Enhorabuena y un saludo. corregido los triangulos que me comenta el compañero invesado en la toma original. gracias a todos por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Está chula, pero no tiene perspectiva, si ya de por si los zoom en ópticas siempre comprimen el punto de vista dejándolo pegado al primer plano , en ésta aun más. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas