fjsmalaga Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Una calle cualquiera pero en este caso se trata del Albaicin granadino calles con siglos de andadura estrellas cuestas y suelos empedrados _DSC2485 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 La composición me parece muy buena...creo que la pareja esta en el punto exacto que debería de estar de la calle. buena gama de grises y magnificas texturas el las paredes desconchadas. la única pega....el cielo quizás demasiado brillante por todo lo demas me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Como ya te comenta en compañero, veo una compo estupenda que hace que nos fijemos en una "calle cualquiera" Gracias por compartir. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 En 16/2/2019 a las 19:33, Marantz dijo: La composición me parece muy buena...creo que la pareja esta en el punto exacto que debería de estar de la calle. buena gama de grises y magnificas texturas el las paredes desconchadas. la única pega....el cielo quizás demasiado brillante por todo lo demas me parece muy buena. Un saludo. muchas gracias los callejones san estrechos y entra menos luz abajo en la calle de ay que en revelado no quise tocar esa diferencia de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 hace 9 horas, Aprendiendo dijo: Como ya te comenta en compañero, veo una compo estupenda que hace que nos fijemos en una "calle cualquiera" Gracias por compartir. Enhorabuena y un saludo. muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Buena compo, buen procesado y un componente humano que aporta lo suyo. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Me gusta. Me recuerda a algunas calles del norte de mi tierra, Extremadura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 gracias todo pueblo historico tiene una calle similar de hay el titulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Una calle cualquiera de las muchas que nos "llaman" para disparar y no es fácil una buena perspectiva, y esta lo es. Me gusta Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 hace 45 minutos, edumedina dijo: Una calle cualquiera de las muchas que nos "llaman" para disparar y no es fácil una buena perspectiva, y esta lo es. Me gusta Saludos Eduardo Muchas gracias Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Buena PDC y perspectiva; quizá -sin restarle ningún ápice de interés- los personajes se solapen algo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 gracias compañero era de lo mejor que subio tampoco pude esperar mucho tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas