Jump to content

Buenas!

Daniel Bernet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

En breve me compraré mi primera Nikon, una D750. Vengo del mundo del micro 4/3 y estoy deseando dar el salto a una FF.

No tengo la cámara aún, pero ya me he dado de alta para ir empapándome de todo vuestra sabiduría e ir inspirándome para mis primeras fotos.

Espero que mi siguiente post sea una foto para que, con vuestros comentarios, me ayudéis a mejorar.

Como es mi primer post, os dejo una de las primeras fotos que hice con la m4/3. No disparé en raw, no recuerdo haberla revelado más allá de una viñeta, probablemente disparé todo en automático y además desde dentro del coche ... pero le tengo cariño a esta foto :)

P3280628-1920x1439-01.thumb.jpg.4012741b8d74dda6f38459a100b27b3f.jpg

Un saludo para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ayer me presentaba y decía que me iba a comprar mi primera Nikon, una D750, hoy os anuncio que acabo de comprarla a un Nikonista. En concreto al compañero @Ochoa

Ya ha recibido la transferencia y ha preparado el embalaje. Todo el trato con él está siendo estupendo, así que sólo queda recibirla, buscar uno o varios objetivos y disfrutar mucho.

Estoy muy contento!! :)))) Deseando probarla!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas, quisiera aprovechar este hilo de presentación para hacer una breve reflexión de lo vivido estas dos semanas en Nikonistas.

En estas dos semanas he comprado mi primera réflex full frame, una D750, un objetivo Nikon 50mm 1.4 y un Samyang 14mm 2.4. Las tres cosas las he comprado aquí, en Nikonistas. Se las he comprado a @Ochoa, @Mac y @marconi respectivamente. No es que la experiencia con los tres haya sido maravillosa, haya tenido cero problemas yu que lo comprado era exacto a lo que decían, es que la sensación que he tenido es que aquí las cosas funcionan así, y que da igual que le hubiese comprado las cosas a otros compañer@s, porque seguro que estaría diciendo lo mismo.

Desde aquí quiero felicitar a todos los que durante años y años han hecho posible que este foro haya llegado hasta aquí y haya conseguido estos niveles de confiabilidad.

Muchas gracias a todos! Espero subir en estos días mis primeras fotos para que, con vuestros consejos y crítcas, hagáis de mi un mejor fotógrafo.

Un saludo!

Enlace al comentario