Daniel Bernet Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Hola a tod@s! En breve me compraré mi primera Nikon, una D750. Vengo del mundo del micro 4/3 y estoy deseando dar el salto a una FF. No tengo la cámara aún, pero ya me he dado de alta para ir empapándome de todo vuestra sabiduría e ir inspirándome para mis primeras fotos. Espero que mi siguiente post sea una foto para que, con vuestros comentarios, me ayudéis a mejorar. Como es mi primer post, os dejo una de las primeras fotos que hice con la m4/3. No disparé en raw, no recuerdo haberla revelado más allá de una viñeta, probablemente disparé todo en automático y además desde dentro del coche ... pero le tengo cariño a esta foto :) Un saludo para tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Bienvenido !! Espero que disfrutes de tu 750. Esta foto es muy chula, me encanta la composición ... la vista se va sola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Un saludo y a disfrutar en cuanto tengas la cámara . Un abrazoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Bernet Publicado 18 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 15 minutes ago, nosferatut said: Bienvenido !! Espero que disfrutes de tu 750. Esta foto es muy chula, me encanta la composición ... la vista se va sola. Saludos. Gracias por tus comentarios nosferatut :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Bernet Publicado 18 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 7 minutes ago, sub.toni said: Un saludo y a disfrutar en cuanto tengas la cámara . Un abrazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por tus buenos deseos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu ead war Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Bienvenido Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Bernet Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 1 minute ago, Edu ead war said: Bienvenido Daniel Gracias Edu! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Bernet Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Si ayer me presentaba y decía que me iba a comprar mi primera Nikon, una D750, hoy os anuncio que acabo de comprarla a un Nikonista. En concreto al compañero @Ochoa Ya ha recibido la transferencia y ha preparado el embalaje. Todo el trato con él está siendo estupendo, así que sólo queda recibirla, buscar uno o varios objetivos y disfrutar mucho. Estoy muy contento!! :)))) Deseando probarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Hola Daniel, bienvenido, y un placer también tratar contigo, como sabes ya va de camino a tu casa. Ya nos contarás tus experiencias, que la disfrutes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Bernet Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 13 minutes ago, Ochoa said: Hola Daniel, bienvenido, y un placer también tratar contigo, como sabes ya va de camino a tu casa. Ya nos contarás tus experiencias, que la disfrutes!! Deseando tenerla! Mañana va a ser un gran día! :) Gracias Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Bernet Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Buenas, quisiera aprovechar este hilo de presentación para hacer una breve reflexión de lo vivido estas dos semanas en Nikonistas. En estas dos semanas he comprado mi primera réflex full frame, una D750, un objetivo Nikon 50mm 1.4 y un Samyang 14mm 2.4. Las tres cosas las he comprado aquí, en Nikonistas. Se las he comprado a @Ochoa, @Mac y @marconi respectivamente. No es que la experiencia con los tres haya sido maravillosa, haya tenido cero problemas yu que lo comprado era exacto a lo que decían, es que la sensación que he tenido es que aquí las cosas funcionan así, y que da igual que le hubiese comprado las cosas a otros compañer@s, porque seguro que estaría diciendo lo mismo. Desde aquí quiero felicitar a todos los que durante años y años han hecho posible que este foro haya llegado hasta aquí y haya conseguido estos niveles de confiabilidad. Muchas gracias a todos! Espero subir en estos días mis primeras fotos para que, con vuestros consejos y crítcas, hagáis de mi un mejor fotógrafo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Hola Daniel. Me alegra que todo te haya resultado satisfactorio. Que disfrutes del objetivo y yo espero disfrutar con tus fotos. Un saludo. Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas