José Luis L G Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 No sé si este es el subforo adecuado para hacer una consulta. Si no lo es ruego me disculpeis y, si es necesario, que los moderadores lo muevan a donde corresponda. El caso es que hace unos días leí por algún lado que un spotter extranjero pedía información para asistir a las jornadas 2019 en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Estoy empezando a soltarme en esta disciplina y me gustaría poder asistir pero no sé si es abierto a particulares o a donde puedo dirigirme para obtener info. Si alguno sabe más que yo le agradecería que me "desasnase" :-) Un saludo y gracias por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 por face se suele publicar mira EJÉRCITO DEL AIRE (AEDAE) spotter andalucia aviones de combate Eurofighter - Ejército del Aire PRÓXIMAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y FESTIVALES AÉREOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 21 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Le doy un vistazo. Gracias por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 tienes un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 23 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Privado contestado, gracias por la info. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas