Diego Dominguez Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Después de algunos años volví a la ciudad de Colón provincia de Entre Ríos (Argentina) y tomé una fotografía de estos barcos que ya había fotografiado un poco para ver cual fue mi evolución o mi mirada actual. barcos hundidos by diego dominguez, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.5 35.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Para mi la falta algo de luz, no se que tenias a la izquierda pero creo que hubiera encuadrado un poco mas hacia ese lado recortando algo a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Yo me hubiera centrado mas en el barco que se ve hundido de verdad, con esa proa sobresaliendo del agua buscando otro punto de vista, y evitar esa cosa en la izda. que se que es un barco porque tu me lo dices y las ramas de los árboles que tapan la proa del barco de la derecha. También huera contrastado algo mas los blancos y negros o incluso hubiera mirado otra alternativa como un viraje pequeño al sepia o algo así para darle aire de foto vieja. Seguramente en color, resaltando los rojos o naranjas del oxido, transmitiría un aire de dejadez y podredumbre que la haría mas llamativa, pero esto es mi opinión subjetiva que no tiene por qué coincidir con lo que tu buscabas. un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Sí que se ve algo oscura,pero a cambio la textura de las nubes a mí me gusta.Compositivamente tengo mis dudas con lo de encuadrar más a la izquierda,tal vez si separar un poco el barco del primer plano y añadirle más cieli.Ese sitio creo que tiene muchos encuadres . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas