fjsmalaga Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 una foto sin complicaciones _DSC3800 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Bonita puesta de sol, unos tonos muy agradables de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 hace 2 horas, Eduardo81 dijo: Bonita puesta de sol, unos tonos muy agradables de ver. Saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Muy bonita,me gusta ese cielo incendiado y la presencia de las gaviotas en el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 hace 13 horas, asgarot dijo: Muy bonita,me gusta ese cielo incendiado y la presencia de las gaviotas en el encuadre Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 pues te ha quedado preciosa.. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RICARDOPM Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 atardecer? o amanecer? Me encanta el realismo y las gaviotas, la guinda del pastel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Muy guapa, a mi me pide algo de apertura, mas retirado para que no haya confusiones... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Bonito amanecer y foto, las gaviotas un puntazo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 hace 19 horas, EnriquePiscis dijo: pues te ha quedado preciosa.. enhorabuena muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 hace 18 horas, Mamerto dijo: Muy guapa, a mi me pide algo de apertura, mas retirado para que no haya confusiones... Un saludo gracias pero no lo entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 hace 18 horas, Fozman dijo: Bonito amanecer y foto, las gaviotas un puntazo. Un saludo muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: gracias pero no lo entiendo Jajaja, ya me figuraba, el sol algo mas alejado para evitar los cortes tan drásticos de de los reflejos rojos y amarillos que también son parte de los amaneceres y ocasos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cirelema2 Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Muy bonita! Gran momento! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Muy bonita, si es que ese mar y esas puestas de sol son increíbles. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 hace 30 minutos, cirelema2 dijo: Muy bonita! Gran momento! Felicidades! Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 hace 16 minutos, Tarso dijo: Muy bonita, si es que ese mar y esas puestas de sol son increíbles. Enhorabuena. MUchas gracias paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Pues es que no sé que decir, me produce confusión. Me explico, por un lado la toma en cuanto al momento y encuadre con las gaviotas la dan mucho dinamismo que me gusta, pero por otra el mar no lo veo, hay algo que me falla no lo veo muy natural, algo empastado y anaranjado (muy caliente en una zona y luego una línea que pasa a frío, quizá el filtro degradado pero no lo sé, es intuición). Luego veo dos pixeles en el mar anaranjados que estropea un poco la toma, no sé si es por la cámara o qué (que se podrían clonar), pero espero que no sea por la cámara que tengo la misma y ya me mosqueo . El cielo y el sol me encantan pero el mar no lo veo, sorry. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 hace 1 hora, Jesgump dijo: Pues es que no sé que decir, me produce confusión. Me explico, por un lado la toma en cuanto al momento y encuadre con las gaviotas la dan mucho dinamismo que me gusta, pero por otra el mar no lo veo, hay algo que me falla no lo veo muy natural, algo empastado y anaranjado (muy caliente en una zona y luego una línea que pasa a frío, quizá el filtro degradado pero no lo sé, es intuición). Luego veo dos pixeles en el mar anaranjados que estropea un poco la toma, no sé si es por la cámara o qué (que se podrían clonar), pero espero que no sea por la cámara que tengo la misma y ya me mosqueo . El cielo y el sol me encantan pero el mar no lo veo, sorry. Un saludo gracias por tu aporte la parte superior prácticamente no tiene revelado un poca de contraste y subir negros para remarcar las gaviotas lo normal en este tipo de foto es es que todo tome un tono saturado con una fuerte dominante al anaranjado como lo tomo el mar aun se le nota a este le cambie el WB a mas azul y levante sombras bastante pero si sigo levantando iluminacion no cuadraria con la luminosidad superior un saludo Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas