Jump to content

Amanece

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues es que no sé que decir, me produce confusión. Me explico, por un lado la toma en cuanto al momento y encuadre con las gaviotas la dan mucho dinamismo que me gusta, pero por otra el mar no lo veo, hay algo que me falla no lo veo muy natural, algo empastado y anaranjado (muy caliente en una zona y luego una línea que pasa a frío, quizá el filtro degradado pero no lo sé, es intuición). Luego veo dos pixeles en el mar anaranjados que estropea un poco la toma, no sé si es por la cámara o qué (que se podrían clonar), pero espero que no sea por la cámara que tengo la misma y ya me mosqueo :lol:. El cielo y el sol me encantan pero el mar no lo veo, sorry.

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jesgump dijo:

Pues es que no sé que decir, me produce confusión. Me explico, por un lado la toma en cuanto al momento y encuadre con las gaviotas la dan mucho dinamismo que me gusta, pero por otra el mar no lo veo, hay algo que me falla no lo veo muy natural, algo empastado y anaranjado (muy caliente en una zona y luego una línea que pasa a frío, quizá el filtro degradado pero no lo sé, es intuición). Luego veo dos pixeles en el mar anaranjados que estropea un poco la toma, no sé si es por la cámara o qué (que se podrían clonar), pero espero que no sea por la cámara que tengo la misma y ya me mosqueo :lol:. El cielo y el sol me encantan pero el mar no lo veo, sorry.

Un saludo :1ok:

gracias por tu aporte la parte superior prácticamente no tiene revelado un poca de contraste y subir negros para remarcar las gaviotas lo  normal en este tipo de foto es es que todo tome un tono saturado  con una fuerte dominante al anaranjado como lo tomo el mar aun se le  nota a este le cambie el WB a mas azul y levante sombras bastante pero si sigo levantando iluminacion no cuadraria con la luminosidad superior  

un saludo Francisco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web