mgusiner Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Hola, Me estreno en este apartado de nocturna. Aprovechando la última super luna de el día 20 de Febrero, pude cazar este avión. Me gustaría saber vuestra opinión Nikon D750Sigma Sport 150-600mm ISO 400f8.01/100600mm Un Saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Unificar en ella mis dos temas preferidos nocturnas y spotting el vionnnn perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cappellettiariel Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Muy buena!!!!!!! Solo le quitaría el tono anaranjado a la Luna, por supuesto es un tema de gustos, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 EXCELENTE. FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Valla suerte y buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cirelema2 Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Que buena! Gran momento!!! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Hola, Me estreno en este apartado de nocturna. Aprovechando la última super luna de el día 20 de Febrero, pude cazar este avión. Me gustaría saber vuestra opinión Nikon D750Sigma Sport 150-600mm ISO 400f8.01/100600mm Un Saludo! Sent from my iPhone using TapatalkEs sutil, me gusta mucho.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Muy buena. Un comienzo prometedor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Me gusta mucho, es una foto que siempre pienso que quiero hacerla un día pero aún no se ha dado el momento, la unica vez que me coincidía iba sin cámara. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas