Jump to content

La ermita

chechu

Publicaciones recomendadas

Hola

La habia subido en la seccion de b&n y Ana la queria ver en color.

Pues nada aqui la tienes, espero que te guste.

besos

laermita2.jpg

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/4.0

Lente: 25 mm

Velocidad ISO: 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa y elejiste la mejor hora :rolleyes:

Un saludo!

Si la de ir a trabajar,hat mañanas que el cielo esta especialmente bonito.

Gracias por pasarte

Buenísima, me encanta la luz en general. el color del cielo, los reflejos del agua, felicidades. Un saludo.

Hola Emilio

Me alegro de que te guste.

Gracias por el comentario.

Un abrazo

Pues en B/N no la he visto pero creo que superarla tiene que ser muy dificil.

Hola Toni

Es diferente, pasate por b & n y asi comparas.

Gracias pr pasar.

Un abrazo

Enlace al comentario

Es genial, me encanta. La verdad es que no se cual de las dos me gusta más.

Por poner un pero.... un poco más de cielo por la izquierda ... tiene unos colores geniales y supongo que quedaría bien, pero esa sería otra foto y esta está genial

Un saludo y enhorabuena por la foto

Enlace al comentario

Soy nuevo, pero simplemente preciosa.

Un saludo a todos

Hola Riquelme

Todos hemos sido nuevos, gracas por pasarte.

un abrazo

Es genial, me encanta. La verdad es que no se cual de las dos me gusta más.

Por poner un pero.... un poco más de cielo por la izquierda ... tiene unos colores geniales y supongo que quedaría bien, pero esa sería otra foto y esta está genial

Un saludo y enhorabuena por la foto

Hola MacGregor

No le deje más cielo por que queria el efecto del reflejo y que a su vez entrara algo de luz por la izquierda, pero con el 18-70 no daba para más.

Gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Hola Chechu,

Una bonita toma, me gusta esos colores del atardezer y el reflejo en el agua, una toma genial.

Un abrazo y salud!!!

Hola Lluis

Me alegra que te guste, el reflejo del agua era mi objetivo principal.

Una sola cosa es un amanecer :lol: :lol:

Gracias por pasarte un abrazo

Enlace al comentario

Qué bonita Chechu. Tampoco he visto la de b/n luego voy pallá. Y efectivamente pide un poco más o por arriba o por abajo o por la izquierda. Joers, que pide más, quizás con verla más grande ya llegue :lol: ¿Llevabas trípode? Me pregunto cual sería el resultado con una toma más lenta, cerrando más el diafragma, menos velocidad y menos Iso. Bueno, para la próxima.

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

Estupenda toma. Está genial. Enhorabuena :lol:

Hola Mowy

Gracias por pasarte.

Un abrazo

Qué bonita Chechu. Tampoco he visto la de b/n luego voy pallá. Y efectivamente pide un poco más o por arriba o por abajo o por la izquierda. Joers, que pide más, quizás con verla más grande ya llegue :lol: ¿Llevabas trípode? Me pregunto cual sería el resultado con una toma más lenta, cerrando más el diafragma, menos velocidad y menos Iso. Bueno, para la próxima.

Saludos, Chus.

Hola Chus

No llevaba tripode y era lo maximo que podia abrir.El dia que me compre un angular iré y la hago con tripode y todo lo abierta que pueda te lo prometo.

Gracias por los comentarios .

Un abrazo

Enlace al comentario

Chechu en primer lugar gracias por ponerla en color, personalmente a mi me parece más bonita en color, me encanta el reflejo y los colores que tienes y tiene muy poco ruido con un ISO 800, pedazo cámara, yo tengo la D200 y estoy encantada, aunque no he tirado ninguna a ISO tan elevados, lo tendre que provar. Saludos

Enlace al comentario

Hola Ana

En color es más vistosa, tiene gran variedad de tonalidades. Al estar amaneciendo se juntan los dos contrastes.Es por eso que me gusto virarla al b & n por todas las tonalidades que tenia.

La D300 se desenvuelve muy bien hasta el iso 1600 para foto deportiva, la verdad es que en otras modalidades no suelo usar isos altos salvo en esta ya que al no llevar tripode nesecitaba algo más de luz.

Besos y gracias por tus comentarios

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...