chechu Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola La habia subido en la seccion de b&n y Ana la queria ver en color. Pues nada aqui la tienes, espero que te guste. besos Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/4.0 Lente: 25 mm Velocidad ISO: 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Si en B/N era muy buena, en color mucho más, unos colores fantásticos. Felicidades. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Muy buena toma, no sabria decidirme si por la de B/N o esta, ambas excelentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola Casi Me alegra que te guste. Gracias por pasarte. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola Pepe Cada una tiene su puntito. Gracias por pasarte Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Excelente saturación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola Quique Esta como salio de la camara, solo le he clonado unos cables que pasaban por la foto, el original es un jpg. Gracias por pasarte Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Pues ya me costaría elegir entre la de B/N y la de color. Me gustan mucho las dos. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Es preciosa y elejiste la mejor hora Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenísima, me encanta la luz en general. el color del cielo, los reflejos del agua, felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues en B/N no la he visto pero creo que superarla tiene que ser muy dificil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues ya me costaría elegir entre la de B/N y la de color. Me gustan mucho las dos. Enhorabuena Hola Toñi Gracias por pasarte un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Es preciosa y elejiste la mejor hora Un saludo! Si la de ir a trabajar,hat mañanas que el cielo esta especialmente bonito. Gracias por pasarte Buenísima, me encanta la luz en general. el color del cielo, los reflejos del agua, felicidades. Un saludo. Hola Emilio Me alegro de que te guste. Gracias por el comentario. Un abrazo Pues en B/N no la he visto pero creo que superarla tiene que ser muy dificil. Hola Toni Es diferente, pasate por b & n y asi comparas. Gracias pr pasar. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riquelme Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Soy nuevo, pero simplemente preciosa. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Es genial, me encanta. La verdad es que no se cual de las dos me gusta más. Por poner un pero.... un poco más de cielo por la izquierda ... tiene unos colores geniales y supongo que quedaría bien, pero esa sería otra foto y esta está genial Un saludo y enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 HolaLa habia subido en la seccion de b&n y Ana la queria ver en color. Pues nada aqui la tienes, espero que te guste. besos Hola Chechu, Una bonita toma, me gusta esos colores del atardezer y el reflejo en el agua, una toma genial. Un abrazo y salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Soy nuevo, pero simplemente preciosa. Un saludo a todos Hola Riquelme Todos hemos sido nuevos, gracas por pasarte. un abrazo Es genial, me encanta. La verdad es que no se cual de las dos me gusta más. Por poner un pero.... un poco más de cielo por la izquierda ... tiene unos colores geniales y supongo que quedaría bien, pero esa sería otra foto y esta está genial Un saludo y enhorabuena por la foto Hola MacGregor No le deje más cielo por que queria el efecto del reflejo y que a su vez entrara algo de luz por la izquierda, pero con el 18-70 no daba para más. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo Hola Chechu, Una bonita toma, me gusta esos colores del atardezer y el reflejo en el agua, una toma genial. Un abrazo y salud!!! Hola Lluis Me alegra que te guste, el reflejo del agua era mi objetivo principal. Una sola cosa es un amanecer :lol: Gracias por pasarte un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Estupenda toma. Está genial. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Qué bonita Chechu. Tampoco he visto la de b/n luego voy pallá. Y efectivamente pide un poco más o por arriba o por abajo o por la izquierda. Joers, que pide más, quizás con verla más grande ya llegue ¿Llevabas trípode? Me pregunto cual sería el resultado con una toma más lenta, cerrando más el diafragma, menos velocidad y menos Iso. Bueno, para la próxima. Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Estupenda toma. Está genial. Enhorabuena Hola Mowy Gracias por pasarte. Un abrazo Qué bonita Chechu. Tampoco he visto la de b/n luego voy pallá. Y efectivamente pide un poco más o por arriba o por abajo o por la izquierda. Joers, que pide más, quizás con verla más grande ya llegue ¿Llevabas trípode? Me pregunto cual sería el resultado con una toma más lenta, cerrando más el diafragma, menos velocidad y menos Iso. Bueno, para la próxima.Saludos, Chus. Hola Chus No llevaba tripode y era lo maximo que podia abrir.El dia que me compre un angular iré y la hago con tripode y todo lo abierta que pueda te lo prometo. Gracias por los comentarios . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Chechu en primer lugar gracias por ponerla en color, personalmente a mi me parece más bonita en color, me encanta el reflejo y los colores que tienes y tiene muy poco ruido con un ISO 800, pedazo cámara, yo tengo la D200 y estoy encantada, aunque no he tirado ninguna a ISO tan elevados, lo tendre que provar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola Ana En color es más vistosa, tiene gran variedad de tonalidades. Al estar amaneciendo se juntan los dos contrastes.Es por eso que me gusto virarla al b & n por todas las tonalidades que tenia. La D300 se desenvuelve muy bien hasta el iso 1600 para foto deportiva, la verdad es que en otras modalidades no suelo usar isos altos salvo en esta ya que al no llevar tripode nesecitaba algo más de luz. Besos y gracias por tus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_BA Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me encanta el reflejo de la ermita en el agua.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Mucho mejor en color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me encanta el reflejo de la ermita en el agua.... Hola Adrian Gracias por pasarte. Un abrazo Mucho mejor en color Hola Molcorgan Gracias por pasarte. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.