fjsmalaga Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 el agua es la vida para cualquier ser vivo y en este caso milimetro a milimetro se acerca a ella _DSC0792 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Hola compañero, a mi me gusta la composicion, con esas raíces en primer plano que nos llevan a mirar mas adentro, creo que todos los elementos están bien distribuidos, también me gusta el revelado muy apegado a lo natural... Tal vez están un poco pasadas las luces en las piedras que abrazan la cascada? no se..Ya lo dirán los paisajistas. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Precioso lugar bien presentado, suscribo lo que dice Angel sobre las rocas del fondo, pero no le quita a que es una foto muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Muy bonita camarada, con un encuadre complicado, porque para pillar la salida completa perdías la cascada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 hace 15 horas, angellpetrilli66 dijo: Hola compañero, a mi me gusta la composicion, con esas raíces en primer plano que nos llevan a mirar mas adentro, creo que todos los elementos están bien distribuidos, también me gusta el revelado muy apegado a lo natural... Tal vez están un poco pasadas las luces en las piedras que abrazan la cascada? no se..Ya lo dirán los paisajistas. Buen trabajo! gracias para eso la subimos para seguir aprendiendo pues ahora que lo mencionas creo que tienes razon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 hace 11 horas, jordifus53 dijo: Precioso lugar bien presentado, suscribo lo que dice Angel sobre las rocas del fondo, pero no le quita a que es una foto muy buena. Saludos muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 hace 7 horas, Mamerto dijo: Muy bonita camarada, con un encuadre complicado, porque para pillar la salida completa perdías la cascada. Un saludo gracias si qque me costo intenta equilibrar los distintos puntos de interes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Me gustan los paisajes, y en esta como dice mamerto muy bien pillada la cascada y su salida, lástima del quemazón de la roca e incluso la cascada del fondo, pregunto solo por curiosidad sin ánimo de fastidiar, solo por mi curiosidad y ganas de aprender ¿usaste polarizador? creo que se hubiera atenuado algo los reflejos de la cascada del fondo y rocas. Sólo con mi ánimo de aprender, también me gustaría saber el ND que usaste o lo mismo usaste el polarizador sin ND, me hago un lío. Entiéndelo. Muchas gracias fjs por compartir y ayudarme a comprender un poco este tipo de fotografía. Un saludo cordial, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 (editado) Me adhiero a todo lo dicho Preciosa y muy bien resuelta Editado 3 de Marzo de 2019 por Mitoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 (editado) hace 12 horas, Jesgump dijo: Me gustan los paisajes, y en esta como dice mamerto muy bien pillada la cascada y su salida, lástima del quemazón de la roca e incluso la cascada del fondo, pregunto solo por curiosidad sin ánimo de fastidiar, solo por mi curiosidad y ganas de aprender ¿usaste polarizador? creo que se hubiera atenuado algo los reflejos de la cascada del fondo y rocas. Sólo con mi ánimo de aprender, también me gustaría saber el ND que usaste o lo mismo usaste el polarizador sin ND, me hago un lío. Entiéndelo. Muchas gracias fjs por compartir y ayudarme a comprender un poco este tipo de fotografía. Un saludo cordial, Creo recordar que en ese tiempo aun no tenia filtros ninguno, no uso PLC, un degradado de 3 pasos me fuese venido de perlas en ese momento Para mi los filtros impresindible son ND 10 pasos un degradado de 3 pasos y un degradado inverso de 3 pasos el PCL en mi tipo de fotos no lo veo por ejemplo en atardeceres, marinas te elimina reflejos de luz calidad que son imprescindibles no perder claro que hay casos que viene muy bien de echo caerá cuando pueda Te puedes dar cuenta la falta de filtro plc por el reflejo de la luz de la cascada en el lago que me puedo equivocar pero prefiero no perder ese reflejo La cascada si que dijamos esta más que al límite pero me gustó el resto de la foto por eso no la elimine Un saludo Francisco Editado 3 de Marzo de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 hace 10 horas, Mitoy dijo: Me adhiero a todo lo dicho Preciosa y muy bien resuelta Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Muy buena captura compi es el tipo de captura que me sugiere revelados cañeros, pero así está genial los verdes me fascinan así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Suscribo lo comentado por los compañeros. Me gusta mucho la composición, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 hace 21 horas, jbellostas dijo: Muy buena captura compi es el tipo de captura que me sugiere revelados cañeros, pero así está genial los verdes me fascinan así. Saludos muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 hace 19 horas, Fozman dijo: Suscribo lo comentado por los compañeros. Me gusta mucho la composición, buen trabajo. Un saludo gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zodk Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Preciosa toma, en especial me gustan las raíces en el primer plano. Es el río de la miel de algeciras, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Me gusta mucho la composición, luz y tonos, donde es el sitio?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 hace 1 hora, zodk dijo: Preciosa toma, en especial me gustan las raíces en el primer plano. Es el río de la miel de algeciras, verdad? gracias efectivamente es alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 hace 54 minutos, Eduardo81 dijo: Me gusta mucho la composición, luz y tonos, donde es el sitio?. Saludos grcias rio de la miel algeciras el lugar es muy bueno tiene múltiples lugares en poco mas de 1mk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas