Jump to content

En busca de la vida

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, a mi me gusta la composicion, con esas raíces en primer plano que nos llevan a mirar mas adentro:1ok:, creo que todos los elementos están bien distribuidos, también me gusta el revelado muy apegado a lo natural... Tal vez están un poco pasadas las luces en las piedras que abrazan la cascada? no se..Ya lo dirán los paisajistas.

Buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, angellpetrilli66 dijo:

Hola compañero, a mi me gusta la composicion, con esas raíces en primer plano que nos llevan a mirar mas adentro:1ok:, creo que todos los elementos están bien distribuidos, también me gusta el revelado muy apegado a lo natural... Tal vez están un poco pasadas las luces en las piedras que abrazan la cascada? no se..Ya lo dirán los paisajistas.

Buen trabajo!

gracias para eso la subimos  para seguir  aprendiendo pues ahora que lo mencionas creo que tienes razon 

Enlace al comentario

hace 11 horas, jordifus53 dijo:

Precioso lugar bien presentado, suscribo lo que dice Angel sobre las rocas del fondo, pero

no le quita a que es una foto muy buena. Saludos

muchas gracias compañero 

Enlace al comentario

hace 7 horas, Mamerto dijo:

Muy bonita camarada, con un encuadre complicado, porque para pillar la salida completa perdías la cascada.

Un saludo

gracias si qque me costo intenta equilibrar los distintos puntos de interes  

Enlace al comentario

Me gustan los paisajes, y en esta como dice mamerto muy bien pillada la cascada y su salida, lástima del quemazón de la roca e incluso la cascada del fondo, pregunto solo por curiosidad sin ánimo de fastidiar, solo por mi curiosidad y ganas de aprender ¿usaste polarizador? creo que se hubiera atenuado algo los reflejos de la cascada del fondo y rocas. Sólo con mi ánimo de aprender, también me gustaría saber el ND que usaste o lo mismo usaste el polarizador  sin ND, me hago un lío. Entiéndelo.

Muchas gracias fjs por compartir y ayudarme a comprender un poco este tipo de fotografía.

Un saludo cordial, :1ok:

Enlace al comentario

hace 12 horas, Jesgump dijo:

Me gustan los paisajes, y en esta como dice mamerto muy bien pillada la cascada y su salida, lástima del quemazón de la roca e incluso la cascada del fondo, pregunto solo por curiosidad sin ánimo de fastidiar, solo por mi curiosidad y ganas de aprender ¿usaste polarizador? creo que se hubiera atenuado algo los reflejos de la cascada del fondo y rocas. Sólo con mi ánimo de aprender, también me gustaría saber el ND que usaste o lo mismo usaste el polarizador  sin ND, me hago un lío. Entiéndelo.

Muchas gracias fjs por compartir y ayudarme a comprender un poco este tipo de fotografía.

Un saludo cordial, :1ok:

Creo recordar que en ese tiempo aun no tenia filtros ninguno, no uso PLC, un degradado de 3 pasos me fuese venido de perlas en ese momento

Para mi los filtros impresindible son ND 10 pasos un degradado de 3 pasos  y un degradado inverso de 3 pasos  el PCL en mi tipo de fotos no lo veo por ejemplo en atardeceres, marinas te elimina reflejos de luz calidad que son imprescindibles no perder claro que  hay casos que viene muy bien de echo caerá cuando pueda

Te puedes dar cuenta la falta de filtro plc por el reflejo de la luz de la  cascada en el lago que me puedo equivocar pero prefiero no perder ese reflejo

La cascada si que dijamos esta más que al límite pero me gustó el resto de la foto por eso no la elimine

Un saludo Francisco

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 21 horas, jbellostas dijo:

Muy buena captura compi es el tipo de captura que me sugiere revelados cañeros, pero así está genial los verdes me fascinan así.

Saludos

muchas gracias compañero 

Enlace al comentario

hace 54 minutos, Eduardo81 dijo:

Me gusta mucho la composición, luz y tonos, donde es el sitio?. Saludos

grcias rio de la miel algeciras el lugar es muy bueno tiene múltiples lugares en poco mas de 1mk 

Enlace al comentario