fcon Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Buenas tardes, Hoy he tenido un ratito y he salido a practicar barridos con mi deportista favorita. Comenten para mejorar. Las fotos están hechas con un flash desnudo sincronizado a la segunda cortinilla y fuera de la cámara. running 2 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr Nikon D610 Nikon AF NIKKOR 28-105mm f/3.5-4.5 D IF ƒ/4.0 28.0 mm 1/30 100 Flash (encendido, disparó) running 3 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr Nikon D610 Nikon AF Zoom-Nikkor 80-200mm f/2.8D ED ƒ/3.2 80.0 mm 1/25 100 Flash (encendido, disparó) Espero que les entretengan un rato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Creo que obtuviste un buen resultado, una pena no tener el pie completo en la segunda. Buen control del flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 hace 10 horas, angellpetrilli66 dijo: Creo que obtuviste un buen resultado, una pena no tener el pie completo en la segunda. Buen control del flash Saludos Gracias, Se hace complicadita encuadrar con tanto movimiento y siguiendo al sujeto con el punto central, pero se hace lo que se puede. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Como soy un tipo con una mente muy inquieta y no muy normal XDD.....te puedo decir que me resultan de lo mas interesante. Y que desde luego las encuentro de PM. Yo me las colgaria en casa. Asi de facil. Muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Que buenas. Aplaudo en especial la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Un tipo de barrido diferente con un resultado muy interesante, tengo que indagar el tema... Me gustan las dos, pero como apunta Angel, la segunda queda penalizada por el corte inferior Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Hola Paco, buen trabajo , unicamente las veo algo altas de luz, pero a flash desnudo estan muy bien resueltas. ¿Que camara buscas? he visto en tu muro la d610 ¡¡ no paramos ¡¡. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 28 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 hace 9 horas, sahae dijo: Como soy un tipo con una mente muy inquieta y no muy normal XDD.....te puedo decir que me resultan de lo mas interesante. Y que desde luego las encuentro de PM. Yo me las colgaria en casa. Asi de facil. Muy buenas. hace 9 horas, Detura dijo: Que buenas. Aplaudo en especial la primera. Saludos hace 6 horas, jordifus53 dijo: Un tipo de barrido diferente con un resultado muy interesante, tengo que indagar el tema... Me gustan las dos, pero como apunta Angel, la segunda queda penalizada por el corte inferior Saludos Muchas gracias, me alegro que les gusten. Si el corte penaliza, es por la puñetera manía que tengo a centrar el punto de enfoque del medio. hace 4 horas, asgarot dijo: Hola Paco, buen trabajo , unicamente las veo algo altas de luz, pero a flash desnudo estan muy bien resueltas. ¿Que camara buscas? he visto en tu muro la d610 ¡¡ no paramos ¡¡. Saludos Hola y gracias, Estuve a punto de vender todo y comprarme una más pequeña, tipo olympus o Fuji xt30 que acaba de salir. Por mi trabajo me muevo mucho y la cámara siempre se queda por lo grande que es, pero mi mujer me hizo entrar en razón y de momento me la quedo. Aunque no descartó comprarme algo más pequeño. Ya te digo, a la Fuji xt30 le hago ojitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas