Jump to content

Ya está aquí la primavera

quique53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues creo que se ha adelantado algo éste año, ya están muchas plantas en flor, como ésta que pude fotografiar el pasado domingo.

47199294061_f4b586350b_b.jpgMargarita by Enrique R.M., en Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 160
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por quique53
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita flor que anuncia ya la primavera que cada año parece que nos llega antes, al

menos por el lado de la costa mediterránea como es el caso. Por decir algo quizás

un poco más de luz para destacarla del fondo,  por cierto buen desenfoque. Saludos

Enlace al comentario

Si, hay una mínima parte enfocada porque use un un diafragma bastante abierto, estuve haciendo pruebas para apilar varias fotos con diafragma abierto y moviendo el foco, lo que se llama focus stackingpero el resultado no me convenció, veo mas calidad en una sola toma aunque esté con poca profundidad de campo que el apilado de varias fotos.

Enlace al comentario

hace 17 horas, Mamerto dijo:

Aunque el bokeh me gusta comparto lo comentado del foco, encuadre y demás te ha quedado guapo.

Un saludo

Si, esta muy justita de foco por la poca profundidad de campo,  quería experimentar con esa apertura para ver resultado

hace 5 horas, Pere63 dijo:

Hola,

El fondo no me entusiasma, por demasiado presente, pero el detalle de la flor es bueno, sobre todo al verla en Flickr.

Saludos,

Pere

El fondo es lo que había, no podía encuadrar de otra forma para evitarlo, quizá con un fondo artificial si que hubiera destacado algo mas.

Gracias pos pasar a ambos

Enlace al comentario