Aprendiendo Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Este sábado pasado salí por la mañana a campear y junto a los almendros en flor, el sol y temperaturas altas, lo que destacaba era las polvareas, si polvo por todos los caminos y campos. En una palabra, SEQUÍA. Si no llueve en unos días se va a perder mucho trigo y campo que está nacido. Incluso con la sequía las mariposas están eclosionando, algunas antes de tiempo y se encuantra uno con escenas como esta que os comparto, donde las flores parece que nacen directamente de la tierra seca. Tomada con el 105 + duplicador 1.5 de sigma, pues con estas temperaturas a pleno sol no te dejan que te acerques mucho. Cuerpo a tierra y en estos casos ya sabéis que esto es caza fotográfica, nada de tamizados, ni sombras, ni delicadezas, corriendo tras ellas y barrigazo. Un saludo a todos. Pontia daplidice by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Una imagen con gran nitidez, pese a las condiciones de luz que comentas la veo bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Ya es dificil que una foto de una mariposa en el suelo me guste, pero en esta lo has conseguido. una pena esa antena fuera de foco, por decir algo. La foto me gusta. Un saludo y felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Este sábado pasado salí por la mañana a campear y junto a los almendros en flor, el sol y temperaturas altas, lo que destacaba era las polvareas, si polvo por todos los caminos y campos. En una palabra, SEQUÍA. Si no llueve en unos días se va a perder mucho trigo y campo que está nacido. Incluso con la sequía las mariposas están eclosionando, algunas antes de tiempo y se encuantra uno con escenas como esta que os comparto, donde las flores parece que nacen directamente de la tierra seca. Tomada con el 105 + duplicador 1.5 de sigma, pues con estas temperaturas a pleno sol no te dejan que te acerques mucho. Cuerpo a tierra y en estos casos ya sabéis que esto es caza fotográfica, nada de tamizados, ni sombras, ni delicadezas, corriendo tras ellas y barrigazo. Un saludo a todos.Pontia daplidice by Jose Cobo, en FlickrHas conseguido una muy buena foto un desenfoque estupendo y una nitidez mariposa bastante ampliaEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 En 26/2/2019 a las 20:16, Eduardo81 dijo: Una imagen con gran nitidez, pese a las condiciones de luz que comentas la veo bastante bien. Saludos Gracias Joaquín por tu comentario, me alegro que la veas bien! Un abrazo. En 26/2/2019 a las 20:20, n1kon dijo: Con mucha dificultad pero bien resuelta. En cuanto al tiempo esperemos que llueva y todo siga su camino. Gracias n1kon por tu comentario. A ver si empieza la lluvia y tengamos un buena primavera. Un saludo. En 26/2/2019 a las 20:52, JoseQ dijo: Ya es dificil que una foto de una mariposa en el suelo me guste, pero en esta lo has conseguido. una pena esa antena fuera de foco, por decir algo. La foto me gusta. Un saludo y felices fotos Gracias José por tu comentario. Me alegro que la veas bien y te guste aunque esté en el suelo. Esa antena no salió enfocada en ninguna de las otras fotos que tomé y mira que las otras fotos le iba cerrando diafragma hasta un f14, gracias por decirlo pues no me había percatado de ello. Un saludo. En 27/2/2019 a las 19:24, invesado dijo: Has conseguido una muy buena foto un desenfoque estupendo y una nitidez mariposa bastante amplia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Muchas gracias Invesado por tu comentario. Me alegra que la veas bien y te guste el desenfoque, la verdad es que esta es la que está hecha a la apertura más grande buscando precisamente eso, que el suelo no tomara mucha presencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Te ha queda más que bien, José, con unos colores estupendos, nitidez donde se la espera y ese precioso cielo muy desenfocado como telón de fondo. Buen trabajo. Saludos, Pere PD: esta mañana he salido para confirmar lo que imaginaba, que las orquídeas también van adelantadas, y deambulando he visto varias mariposas. Aunque pueda parecer lo contrario, mal vamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikebana Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Me parece muy buena, el desenfoque le añade un marco especial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 6 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 En 3/3/2019 a las 18:42, Pere63 dijo: Te ha queda más que bien, José, con unos colores estupendos, nitidez donde se la espera y ese precioso cielo muy desenfocado como telón de fondo. Buen trabajo. Saludos, Pere PD: esta mañana he salido para confirmar lo que imaginaba, que las orquídeas también van adelantadas, y deambulando he visto varias mariposas. Aunque pueda parecer lo contrario, mal vamos... Gracias Pere por comentar. Me alegro que la veas bien como quedó! Por aquí las orquídeas ya estan saliendo en una zona que suelen tardar un mes más, pero son super pequéñas y no duran mas que unos pocos días. Esta tarde acaba de llover un pelín, a ver si se salvan!! Un saludo. En 3/3/2019 a las 21:31, Ikebana dijo: Me parece muy buena, el desenfoque le añade un marco especial. Saludos Hola Ikebana. Gracias por comentar. Me alegra que la veas bien. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas