Jump to content

xleyba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

46516851374_f069c503f7.jpg

Nikon D750

TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N

23mm f9  1/250 ISO 100

He paseado por Peñíscola en invierno (este enero) y he aprovechado que el lugar estaba desierto para tomarme el tiempo para hacer fotos...

Editado por xleyba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Llebrez dijo:

Un rincón pintoresco de esta conocida localidad, bien fotografiado. Yo le recortaría 2 dedos por abajo y se los daba por arriba.

Un saludo.

Luis.

Gracias Luis

En realidad le dejé más por abajo porque la idea de la composición era que la calle llevara al ojo hacia los edificos del fondo y que allí "jugara" con el escalonado de los edificios. Me pareció que si dejaba más cielo no me aportaba nada. 

Si el camino no se ha notado, supongo que deberé editar un poco más para trabajar el suelo con sombras y lueces y crear el efecto "camino" de forma sutil... :)

Gracias por los comentarios.

J

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 3/3/2019 a las 12:53, Llebrez dijo:

Un rincón pintoresco de esta conocida localidad, bien fotografiado. Yo le recortaría 2 dedos por abajo y se los daba por arriba.

Un saludo.

Luis.

1+ aunque no se los des cortaba de abajo, la franja esa de sol distrae.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
En 3/3/2019 a las 7:53, Llebrez dijo:

Un saludo.

Luis.

Yo también pensaba lo mismo que Luis, pero me quedó claro tu punto de vista. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...