Jump to content

Saint Malo

berna114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por los comentarios. Desde luego la imagen ha tenido repercusión en Flickr, en un solo día casi 10.000 visitas no es algo muy habitual, al menos para mí. Tomo nota del marco. De hecho, hasta hace poco no ponía, pero últimamente parece que me gusta darle este acabado.

Un saludo,

hace 9 horas, gvidal dijo:

Ya la había visto por Flickr, me encanta la composición! Eso sí, yo no soy de marcos... Seguro que sin marco me gustaría más :D

hace 9 horas, xleyba dijo:

Coincido. Me encanta la foto (¿es larga expo con ND?) pero le quitaría el marco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estupenda foto Berna enhorabuena ¡¡¡¡ viaje muy productivo por las fotos que te veo en flickr me alegra mucho ver como te superas día a dia ¡¡¡¡

Enlace al comentario

hace 4 horas, Walterwhite dijo:

estupenda foto Berna enhorabuena ¡¡¡¡ viaje muy productivo por las fotos que te veo en flickr me alegra mucho ver como te superas día a dia ¡¡¡¡

Muchas gracias por el comentario, Nono, la verdad es que si, este viaje ha dado más de lo que esperaba.

Un abrazo,

Enlace al comentario

hace 1 hora, Photographer dijo:

Me gusta mucho la fotografia, sólo le quitaria el marco, no me gustan los marcos por norma general en las fotos 

Me alegra que te haya gustado, gracias por pasar a dejar tu opinión. Lo del marco ya lo he comentado, es algo que estoy probando últimamente, y de momento creo que aporta más que resta, y así de paso puedo dejar la firma sin tocar la imagen.

Saludos,

Enlace al comentario

hace 1 minuto, berna114 dijo:

Me alegra que te haya gustado, gracias por pasar a dejar tu opinión. Lo del marco ya lo he comentado, es algo que estoy probando últimamente, y de momento creo que aporta más que resta, y así de paso puedo dejar la firma sin tocar la imagen.

Saludos,

Si es asi, es fantastico compañero, siempre que aporte mas que reste es una buena desicion!

Enlace al comentario